| | Nada mejor que un hobby para el relax!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 1:51 am | |
| Mi hobby es hacer cosas en carton , no tengo mucho tiempo para hacerlo (por mi trabajo) pero apenas tengo un tiempo me relajo haciendo esto. Pronto subo mas fotos. Saludos a todos!!!    [ b]EDITADO:Procura postear una imagen por renglón,. asi no deforma el foro, gracias.[/b] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 9:48 am | |
| Se ve que está muy bueno, me gustaria saber como lo hiciste. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 11:55 am | |
| wow se ve muy bien aunque le falta un poco de forma, a mi tambien me pasa es cuando lo ves solo de frente y no lo ves de perfil. Me gustaria ver mas obras tuyas |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 12:04 pm | |
| Hola Carancho.  . Esta muy bien este dragón,tiene muy buen detalle y colorido,porv favor,si es posible muestranos como trabajas la cartoneria,en tu lugar de origen,ya que por estos lados algunos no se ven tan detallados.saludos.  . |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 12:46 pm | |
| bonito dragon, me gusta mucho la cartoneria es algo que me gustaria aprender luego subo unos videos de como hacen muebles de carton wow ya me imagino creando mis muebles jejejejee
no es broma yo creo que hare algun mueble para probar jejeje
saludos, |
|
 | |
carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 9:27 pm | |
| todas las cosas que hize , son con planchas de carton, tiene que tener un grosor intermedio, ni muy blando y ni muy grueso, ya que me permita trabajarlo o sea doblarlo. por lo general para comenzar un trabajo primero hago un boceto en papel y lo primero que hago es hacer una estructura interna (siempre en carton ) y una vez que toma forma le doy una mano de enduido plastico y cuando se seca lo lijo y despues se puede pintar con aerosol o pinturas acrilicas. Los materiales que uso son: lo principal el carton , adhesivo vinilico, trincheta , lapiz , regla, compas y cinta papel . Luego le voy a mostrar el trabajo que estoy realizando, ya lleva 6 meses, y todavia me falta bastante, estoy haciendo a Darth Vader en tamaño real, en carton pero voy a utilizar cuero para la vestimenta, tratar de dejarlo lo mas real posible. El dragon que publique fue para el cumpleaños de mi sobrino, era el suvenir para la torta porque de la boca salia fuego que eras las velas de cumpleaños, el cuerpo del dragon lo tuve que hacer en pocos dias porque no llegaba con el tiempo, por eso no tiene mucha forma, pero gracias por las criticas . Bueno les mando un saludos a todos!! Carancho |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Lun Jul 20, 2009 11:52 pm | |
| fantastico carancho, el cartón no es facil manejarlo, y tu lo haces excelente. también quiero ver ver más obras tuyas.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Mar Jul 21, 2009 12:41 am | |
| vaya amigo si q tu hobbie es genial ...seria chevere q mostraras los pasos d como lo haces amigo y a q estan estupendos |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Sáb Sep 05, 2009 5:21 am | |
| |
|
 | |
rallop Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Nada mejor que un hobby para el relax!! Dom Sep 06, 2009 2:57 pm | |
| jejeje ta weno el dragon pero no se te dificulta el hacer las figuras con carton? bueno de todos modos esta chido jejeje saludos  |
|
 | |
| | Nada mejor que un hobby para el relax!! | |
|