| | dragon proyecto en espera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: dragon proyecto en espera Dom Jul 19, 2009 11:45 pm | |
| amigos bueno en el otro post puse las figuras que estan pendientes bueno la votacion fue el dragon en primer lugar y para no revolver figuras ni temas aca les muestro el dragon aun no se si sera una lampara inspirado por mi hermanazo vicordova bueno una breve explicacion: la base es la clasica de carton con un sistema electrico incrustado socket, cable y apagador el dragon : su esqueleto es de periodico con cinta de empaque la cima con bolas de periodico ya formado, fue forrado con el higienico quedando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues con tiras de periodico forrado con cinta de empaque formamos los brazos que a su vez le agregamos los dedos o garras de alambre para ser forradas de higienico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]armando las alas con alambre galvanizado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con papel aluminio forramos la ala apoyados con cinta de empaque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ambas alas forradas con aluminio ahora comenzamos a forrar de higienico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui nos quedamos a las alas falta el recorte para que se vean de dragon despues decidire si le dejo como lampara o solo el dragon espero comentarios como siempre, saludos,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 12:26 am | |
| Eso es todo mi lobo jaliscience,ya se te presentó la oportunidad de impresionarnos con este dragón,te prometo que pronto me saco la espina que me dejaron los mapaches,jejeje  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 12:28 am | |
| Haa que bueno, ya casi jejeje.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 12:45 am | |
| Se ve muy bien, lo único por ahi sería hacerle la parte de abajo de las alas más a lo pterodáctilo o muerciélago, pero eso es cuesitón de gustos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 7:29 pm | |
| Hola Lobo...esta quedando super!!! comentario: la posicion de la pata parece que está saludando, queda tierno, pero no se si es esa tu intención...saludos  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 8:44 pm | |
| Dragones, yeha, tenia rato sin ingresar y que me encuentro, mas masters, mas tutos, y al señor lobo divirtiendose con papel, muy bien ese dragon, me encantan, martinha, la del avatar cambiante.. no esta saludando, esta tirando un zarpazo, (bueno eso creo,)un saludo lobo y veremos ese drako terminado.. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Lun Jul 20, 2009 8:49 pm | |
| si.. que tonta  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Mar Jul 21, 2009 1:54 am | |
| | Félix Alfonso Orta escribió: | Eso es todo mi lobo jaliscience,ya se te presentó la oportunidad de impresionarnos con este dragón,te prometo que pronto me saco la espina que me dejaron los mapaches,jejeje  |
felix jejeje nada de impresionar, solo el gusto de poder hacer un dragoncito y que lo vean, ahhh y ahora si abusado con los mapaches, jejeje saludos,
| ludemon escribió: | Haa que bueno, ya casi jejeje.  |
cuate ludemon, si ya mero queda, saludos,
| Markuss escribió: | | Se ve muy bien, lo único por ahi sería hacerle la parte de abajo de las alas más a lo pterodáctilo o muerciélago, pero eso es cuesitón de gustos. |
markuss , si van con recorte abajo estan las pics saludos,
| martinha escribió: | Hola Lobo...esta quedando super!!!
comentario: la posicion de la pata parece que está saludando, queda tierno, pero no se si es esa tu intención...saludos  |
hola marthina si parece que saluda pero en realidad esta el posicion de atacar saludos,
| grim escribió: | | Dragones, yeha, tenia rato sin ingresar y que me encuentro, mas masters, mas tutos, y al señor lobo divirtiendose con papel, muy bien ese dragon, me encantan, martinha, la del avatar cambiante.. no esta saludando, esta tirando un zarpazo, (bueno eso creo,)un saludo lobo y veremos ese drako terminado.. |
saludos, grim, pues si divirtiendome un rato con este dragon haber que sale, saludos,
estas fotos de cuando recorte el sobrante de las alas saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Mar Jul 21, 2009 12:14 pm | |
| esta quedando muy bien lobocop, y esa tecnica del papel cada ves se me antoja mas, ya veremos, por lo pronto el dragon-lampara pinta muy bien, saludos |
|
 | |

| Tema: Re: dragon proyecto en espera Vie Jul 24, 2009 12:39 am | |
| amigos no he avanzado mucho por que tuve pedidos de mis maniquies y eso de andar en las paqueterias en un enfado jejeje bueno aca las alas ya recortadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca probando la instalacion electrica jejeje saludos, ya mero ya mero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Vie Jul 24, 2009 12:51 am | |
| muy bueno que te esta quedando, lobo. martinha, mis mas sinceras disculpas si te molesto mi comentario. no era con esa intencion, un saludo a todos,,  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: dragon proyecto en espera Vie Jul 24, 2009 1:13 am | |
| va bien bien lobo
suerte y hechale ganas
jejejejeje
y se ve rebien el dragon
saludos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: dragon proyecto en espera Vie Jul 24, 2009 2:23 am | |
| jeje lo más curioso es que si parece que está saludando a la banda,jejeje,y aparte se le vé felíz,jojo.un abrazo mi lobo. |
|
 | |

| Tema: Re: dragon proyecto en espera Vie Jul 24, 2009 2:54 am | |
| | Félix Alfonso Orta escribió: | | jeje lo más curioso es que si parece que está saludando a la banda,jejeje,y aparte se le vé felíz,jojo.un abrazo mi lobo. |
si parece por la pic, pero ya esta tomando forma y no se ve muy feliz que digamos saludos, master[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | dragon proyecto en espera | |
|