barrejon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Edad: 27 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Parado Humor: Ironico, satirico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Me presento Dom Jul 19, 2009 9:42 pm | |
| Hola, mi nombre es Victor tengo 24 años y soy de Madrid.
La verdad es que he encontrado este foro de casualidad y en un vistazo rapido me he dado cuenta que es muy interesante y que hay gente con mucho conocimiento.
Acabo de empezar con el hobby del modelismo montando maquetas y figuras y luego pintandolas, y me gustaria aprender a hacer mis propias figuras, entre otras muchas cosas.
De mi deciros que tengo conocimientos sobretodo audiovisuales, ya sea usar una camara, iluminacion, posproduccion, retoque fotografico, y cosas asi. Ni que decir tiene que si tenes alguna duda en esos ambitos estare encantado de ayudaros. Me gusta todo lo relacionado con el cine, sobre todo el mundo de los efectos, me apasiona la musica,los videojuegos y evidentemente las maquetas, figuras y estos menesteres.
Os mando un saludo cordial y espero poder ayudar a mejorar, si cabe, este foro.
Gracias. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento Dom Jul 19, 2009 9:55 pm | |
| Bienvenido amigo !! CUalquier consulta q tengas contá con nosotross saludos!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Jul 20, 2009 12:52 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Lun Jul 20, 2009 1:33 am | |
| pués bienvenido,cuenta también con nosotros para lo que se te ofrezca viejo,un saludo. |
|
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Jul 20, 2009 6:51 pm | |
| Bienvenido,Victor. Este sitio es estupendo y encontrarás un montón de cosas curiosas y trabajos impresionantes. Si te sirve de algo, yo vivo en Madrid y para según que cosas de materiales y tal, podría ayudarte (si no me ayudas tú a mí,je,je) Un Saludo |
|