knn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 23 Localización: algocomoporahi Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 5:21 | |
| hola a todos! , me llamo nicolas tengo 20 años soy de Chile , estudio Diseño Grafico me gusta el diseño y me gustaria complementarme en toda faceta , buscando unos tutoriales para modelar unas figuras , llege a dar con la pagina y en realidad quede asombrado con el nivel de trabajo que estan mostrando. por eso los felicito por los trabajos publicados esperare a leer algunos tuto para no molestar con lo mismo de siempre y eso me despido esperando aprender mucho y mucho mas saludos bendiciones  !  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 9:58 | |
| Saludos Knn.  . Gracias por hacer tu presentación,esperemos que encuentres los tutoriales que deseas y si no, con toda confianza pregunta,estoy seguro que obtendras mucha ayuda,para realizar tus proyectos,un gran saludo y Bienvenido a la diversión.  . |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 10:31 | |
| Claro que vas a aprender un monton, bienvenido al foro.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 12:23 | |
| bienvenico nico espero que aprendas muchisimo aqui en el foro...y espero conosccas mucha gente de distintos paises y tambn espero te entretenas y diviertas |
|
sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 12:28 | |
| welcome knn
yo tambien acabo de ingresar al foro y estoy sorprendido por dos factores
1.- el nivel de compañerismo del mismo y como todos te auxilian con sus conocimientos y experiencia (de hecho este para mi no es un foro es una biblioteca jejejejejejeje)
2.- los trabajos y la calidad de los mismos (imaginate una expo de una obra significativa de los compañeros del foro)
yo llevo poco tiempo en el foro pero no he salido del mismo aprendiendo y documentandome para subir mis primeros trabajos.
asi que bienvenido y disfruta del mismo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8560 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludos :) Dom 19 Jul 2009 - 17:09 | |
| Hola Nico, bienvenido al foro amigo, un saludo! |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: saludos :) Lun 20 Jul 2009 - 20:19 | |
| bienvenido, amigo, diviertete. |
|