Dionisia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Localización: uruguay Fecha de inscripción: 28/10/2010
 | Tema: Re: Green Lantern (Linterna verde) Sáb Oct 30, 2010 7:14 pm | |
| la verdad que te quedo genial! felicitaciones  |
|
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Green Lantern (Linterna verde) Jue Nov 04, 2010 3:54 pm | |
| Muy bueno el linterna verde, me gusto mucho como te quedo la pintura. Saludos! |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1491 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Green Lantern (Linterna verde) Jue Nov 04, 2010 6:19 pm | |
| hola amigo muy buena la figura,el efecto de la luz esta excelente!!!! la pintura tambien me gusta mucho,el unico detalle q le observo es la mano alsada con el anillo quedo un toque grande,pero en lo general me gusta mucho.. felicitaciones y un abrazo grande...... |
|
Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Green Lantern (Linterna verde) Jue Nov 04, 2010 10:03 pm | |
| Gracias a todos los que pasaron y dejaron sus comentarios. Me alegra mucho que les halla gustado Si Cristian en las fotografias yo tambien me di cuenta de que la mano habia quedado un poquito mas grande, gracias por notarlo y hacermelo ver siempre son bienvenidas las criticas pues ayudan a mejorar, este detalle tratare de tenerlo en cuenta en mi proximo proyecto... |
|