tatobacter Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Boedo Fecha de inscripción: 16/07/2009
 | Tema: Alvaro Sáb Jul 18, 2009 11:37 am | |
| Bueno ya que es condicion presentarse, me presento Mi nombre el Alvaro Jovic, no me dedico a la escultura sinoque soy dibujante y estoy buscando artesanos para llevar a delante un proyecto, la info sobre el proyecto la publique en la seccion de compra y ventas y ahi ueden leeer que estoy buscando les dejo mi link para que puedan ver mi trabajo www.jovic.com.ar Saludos |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Alvaro Sáb Jul 18, 2009 11:49 am | |
| bienvenido alvaro, bueno gracias por presentarte y claro vas a recibir propuestas de varios claro que si alla en tu pais ahi varios expertos en el tema saludos, |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Alvaro Sáb Jul 18, 2009 12:49 pm | |
| Bienvenido al foro Alvaro, no tengo dudas de que vas a conseguir lo que buscas, un saludo. |
|