sombraenygmatica Modelador

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 9:38 pm | |
| hola por tercera ocasion
jejejejeje se nota que soy nuevo en el foro, primero felicitarlos esta excelente segundo espero hacer amigos y aprenderles mucho
yo soy escritor de humor negro y me gusta la musica el ajedrez pintar
sin tanto rollo su seguro servidor
sombraenygmatica |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 10:37 pm | |
| Bienvenido al foro amigo, esperamos ver algo de tu humor negro entonces, un saludo. |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 10:46 pm | |
| Bienvenido loco, espero que encuentres lo que buscas |
|

Cantidad de envíos: 133 Localización: TUMBUCTU Empleo /Ocios: INVERSOR Humor: IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 10:49 pm | |
| gracias katarsy
surtes a mexico???? si es asi tu catalogo supongo esta en tu pagina me dare una vuelta y gracias por la bienvenida |
|

| Tema: Re: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 10:49 pm | |
| gracias katarsy
surtes a mexico???? si es asi tu catalogo supongo esta en tu pagina me dare una vuelta y gracias por la bienvenida |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola presentandome al foro Miér Jul 15, 2009 10:53 pm | |
| bienvenido l foro amigo mio y obvio aqui encontraras muchos amigos todos siempre te hacen sentir en kasa y me gustaria escuhar uno de tus chistes jejejejeje espero aprendas y como siempre digo diviertete |
|