memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: HOLA DESDE CHILE!! Miér Jul 15, 2009 6:03 pm | |
| Hola que tal, mi nombre es Guillermo =P... tengo 21 años y estudio diseño publicitario en Santiago de Chile, en realidad soy de Peru ..pero estudio en Chile, en fin llevo mi 1er semestre estudiando, la verdad es que siempre me gusto las ilustraciones, pero con la carrera igual aprendi a hacer trabajos manuales, pero viendo videos en youtube..encontre el link del foro y la verdad quede fascinado con los trabajos que realizan ...asi que empezare a hacer algo desde ya aprovechando mis vacaciones de invierno XD bueno adios y gracias .... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA DESDE CHILE!! Miér Jul 15, 2009 10:56 pm | |
| Hola Guillermo, bienvenido al foro, nos alegra que empieces algo, un saludo. |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: HOLA DESDE CHILE!! Jue Jul 16, 2009 12:18 am | |
| Bienvenido Guillermo, elegi que queres hacer y empeza a preguntar nomas. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: HOLA DESDE CHILE!! Jue Jul 16, 2009 12:54 am | |
| Aprovecha las vacaciones, bienvenido amigo.  |
|