SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Desde la nevera los saluda Metatron

AutorMensaje
metatron
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : diseñador grafico

Desde la nevera los saluda Metatron Empty
MensajeTema: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 pm

Es un gusto conocer y hacer parte de esta fabulosa comunidad de artistas.
Me presento soy Juan Manuel Salas: diseñador grafico, especializado en ilustración digita para páginas web y juegos en línea.
Nacionalidad: Bogotá-Colombia.
Me gustan los comic y el anime, Batman es mi debilidad, me encanta el custom en figuras de acción.
Les estoy muy agradecido, me apoye en su conocimiento para terminar un proyecto que tenía en la cabeza desde hace tiempo: crear una figura articulada parecida a las utilizadas en StopMotion.
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:15 pm

Bienvenido metatron! espero ver tus ilustraciones por aquí! y tambien muestranos la figura que realizaste para stop motion! un abrazo y bienvenido!
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:20 pm

Bienvenido al foro Metatron, un saludo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde la nevera los saluda Metatron   Desde la nevera los saluda Metatron I_icon_minitime

Desde la nevera los saluda Metatron
Página 1 de 1.