commanderpablo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: zarate, buenos aires argentina Fecha de inscripción: 08/07/2009
 | Tema: holaa!!! commander pablo desde argentina!! Miér Jul 15, 2009 12:55 pm | |
|  hola amigos de masterblaster, me habia presentado antes pero algo salio mal y no lo habia contrastado, soy de zarate argentina y siempre fue mi deseo el poder hacer estas cosas y encontrar un lugar donde aprender y veo que lo encontre, me gustan mucho las figuras de masilla epoxi y me gustaria llegar a aprender otras cosas como lo son el uso de resinas, de la fibra de vidrio y demas, me gusta mucho la aviacion, el anime y el ci-fi y mi fuerte siempr fue la pintura, realizo maquetas de aviones desde joven (tengo 36 años) cosa que me llena de satisfacciones y creo llenarme aun mas con mis propias creaciones en el futuro aprendiendo con ustedes, dede ya muchas gracias masterblaster!!!  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: holaa!!! commander pablo desde argentina!! Miér Jul 15, 2009 2:34 pm | |
| Hola Pablo, bienvenido al foro, todo va a depender de las ganas que le pongas que me imagino son muchas, un saludo. |
|