|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:40 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Arbol que habla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO:Construir una especie de marioneta de un árbol que pueda hablar. DURACION DEL PROYECTO:Varios días. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:Alambre, hojas de diario, cola vinilica, goma espuma, silicona, acrilicos y pomada negra. PROCESO:Empece haciendo un esqueleto de alambre y lo forré de a poco y con mucha paciencia con hojas de diario. No le saqué fotos porque era muy feo; después lo cartapesteé todo para endurecer. Luego le empecé a agregar papel higienico para simular algunas arrugas. Después le corté la parte de atrás para poder meter la mano y la parte de adelante para meter la cara de goma espuma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé a pintarlo de a poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora le toca el turno de poner silicona a la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A todo el árbol le pasé pomada negra para avejentarlo un poco y los ojos los pinté totalmente de negros. La idea es que parezca un árbol viejo y que mueva la boca solamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este árbol completa la grilla de muñecos para el programa y como siempre si a alguien se le ocurre algún nombre, que me chifle, saludos. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:49 pm | |
| AAAAAAAH! no puede ser, está genial markuss!!! definitivamente quiero ver todo esto en acción, que buen trabajo Markuss!!! ya extrañaba ver trabajos tuyos, eres un grande!!! está genial el árbol, mil felicidades por el resultado!!! un abrazote! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:51 pm | |
| Esta genial jefeeeee!!!! me da la sensacion de que seria como un arbol sabio que sabe mucho de la vida porque parece que tiene décadas e incluso siglos de experiencia...podria dar consejos a los pequeñines como a los chicos o a los mismos protagonista como a rexy o al pez..Darle un caracter especial a cada uno seria estupendo ya que le darian personalidad y estilo a cada personaje..muy bueno Marce... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:55 pm | |
| espectacular arbol muy bueno markuss que falicidad para crear muppets me a gustado un monto todo el arbol, buena textura el color la cara etc,
un nombre ummmm ramitiño el sabio jejejeje umm creo que me pase con el nombresito jjejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 1:03 pm | |
| esta muy bueno markuss el acabado esta genial |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 2:24 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | Esta genial jefeeeee!!!! me da la sensacion de que seria como un arbol sabio que sabe mucho de la vida porque parece que tiene décadas e incluso siglos de experiencia...podria dar consejos a los pequeñines como a los chicos o a los mismos protagonista como a rexy o al pez..Darle un caracter especial a cada uno seria estupendo ya que le darian personalidad y estilo a cada personaje..muy bueno Marce... |
Exacto! Esa es la idea, que sea un árbol de sabiduria donde los demás personajes van en busca de respuestas, es justo lo que habia pensado, ahora me falta encontrarle un nombre, por ahora solo Lobocop me tiró uno. Y no soy jefe!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 3:38 pm | |
| Que bueno!!!! esta terrible markusS!! ya hacia tiempo que no veia un trabajo nuevo tuyo !!! Me encanto el arbol !! Saudines!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 10:32 pm | |
| Jajaja..Gracias a todos, espero nombres!!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 10:43 am | |
| La verdad si parece tener vida este arbol, excelente como siempre  . no se le habria venido bien un poquito de barba blanca? P.D nombres, Narcizo, o Bonifacio (de cariño le podrian decir el viejo boni, boni el sabio).  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 11:21 am | |
| Caramba Markuss, una maquina de trabajar....me hiciste acordar a un arbol que conocí justamente en esa provincia tan linda, le dicen el algarrobo abuelo y tiene como 1.300 años, cuando puedas anda a verlo, es impesionante.....que tal nono?..
felicitaciones, quedo muy bien!!
Pd: yo envejesco con betun de judea casero, o sea brea diluida, o sino pintura asfáltica..saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 9:57 pm | |
| | martinha escribió: | Caramba Markuss, una maquina de trabajar....me hiciste acordar a un arbol que conocí justamente en esa provincia tan linda, le dicen el algarrobo abuelo y tiene como 1.300 años, cuando puedas anda a verlo, es impesionante.....que tal nono?..
felicitaciones, quedo muy bien!!
Pd: yo envejesco con betun de judea casero, o sea brea diluida, o sino pintura asfáltica..saludos |
En esta provincia está? en donde? Asi lo veo...Yo también uso betún de judea pero en este caso derretí la pomada negra en el fuego y al hacerse liquida la pasé con un pincel.
Sigo anotando nombres, los de Ludemon están buenos. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 4:11 am | |
| rechanfles!!... te quedo re bueno markuss.. de inmediato me dio nostalgia, ya que me inspiro a los personajes de "La historia sin fin" o "la historia interminable"(en españa). Me gusto esa mezcla entre mache y lumix...que ni se notan!  . Sobre el nombre..nose..podria ser algun nombre ke nos inspire algo mas filosofico, ya que en eso se basa la sabiduria y es muy bien representada siempre por un arbol. Mi nombre seria: EPISTEMIO, que lo invente de la palabra "epistemologia" ya que es "una rama" de la filosofia y que significa el estudio del conocimiento, como lo hace este arbol sabio  . La fundamentacion a lo que digo: La epistemología (del griego ἐπιστήμη (episteme), "conocimiento", y λόγος (logos), "teoría") es una rama de la filosofía cuyo objeto de estudio es el conocimiento científico. La epistemología se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a su obtención, y los criterios por los cuales se lo justifica o invalida. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 4:45 am | |
| esta genial markuss =D mmm.. y es facil de abrir la boca? estaria re bueno que le tomes fotos con la boca abierta =D que bueno empezar a ver trabajos tuyos de nuevo un saludo bye |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 8:05 am | |
| Muy bueno Markuss!. Increible como quedó. Muy buena la diversidad de tecnicas que aplicás, y cómo empataste la cara con el resto, haciendo que se funda y no se note. Te quedó genial realmente. Nombres...mmmm... no soy muy bueno para eso pero te tiro algunos... "El Señor Robles", "El Señor Troncoso", "Don Abeto" , "Don Arce" |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 9:55 am | |
| El señor Robles! Jajaja...Me causó gracia, Epistemio también me gusta....
Babache: Como vivo solo, no me es posible sacarle fotos abriendole la boca, porque tengo quemanejarlo desde atrás, la silicona hace que la boca se mueva mucho menos que antes, pero estoy solucionando eso para que se mueva perfectamente. |
|
 | |
|