kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: EL RINCONCITO DE PEG... Miér Jul 15, 2009 4:19 pm | |
| buen lugarcito, nada que ver conmigo tengo un quilombo, todo en bolsas (pinturas y demas materiales), cuando vengas a casa a buscar las maderas te voy a dar lastima jaja
salu2
EDITADO:he arreglado tu error..y no te hagas drama con la comodidad y que raro ya que tu papa es carpintero!!! jaja saludos.. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: EL RINCONCITO DE PEG... Miér Jul 15, 2009 8:40 pm | |
| | Clonsis escribió: | Que lindo espacio peg !!! me encanto ! me gustaria armarme algo parecido en mi cuarto, tengo un taller en la cocina del departamento de mi hermana.. pero se me hace muy incomodo!! solo lo utilizo cuando tengo q usar el torno o lijar telgopor jaja
Te enteraste que el evento se paso al 12 de septiembre?? yo no creo que vaya a estar participando, ya que estoy medio peleada con los organizadores...temas personales jeje Dsp hablamos bien ,saludos!! |
Gracias por los elogios teacher !!!..y sep ! me entere que se cambio al mes de septiembre por la gripe A..y bue...habra que esperar..saludos y nos hablamos luego.. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: EL RINCONCITO DE PEG... Jue Jul 16, 2009 12:50 am | |
| Que bueno es tener tu espacio, y centro de inspiración, te felicito peg, te quedo muy bueno, y esos bustos guauuu. un abrazo mi hermano.  |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: EL RINCONCITO DE PEG... Vie Jul 17, 2009 7:06 pm | |
| nada mejor que tener un lugarcito en tu propia casa o havitacion, una mesita, una silla y las herramientas de trabajo sin ninguna mamá o esposa que molesten jajajajaa (no te enojes mariana jajaj) ha!! se parece mucho al que yo tengo!!(mentira!!) jaja saludos brother!! |
|