grayblume Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 20 Localización: SMA, Neuquen Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Buenas Mar Jul 14, 2009 8:11 pm | |
| Bueno con mi novio encontramos el foro, y la verdad he visto muchos de los trabajos que se han realizado si me gustaron muchisimo, sinceramente me hacen sentir muy inutil xD y eso que toda mi vida he hecho manualidades y ese tipo de cosas. Bueh, nunca me especialize en nada asi como esculpir, soy mas de las que dibuja =P y me voy a dedicar al diseño de indumentaria, pero ME ENCANTAN las cosas de este tipo ^^ todo tipo de arte. En fin =B quiero empezar un proyecto y espero puedan darme una manito en mi primera vez. Encantada de conocerlos a todos Y mis mas sinceras felicitaciones, tienen cosas muy buenas. |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Buenas Mar Jul 14, 2009 8:15 pm | |
| Bienvenida, ojala te sirva en tu proyecto y estoy seguro que vas a poder contar con toda la gente del foro para darte una mano en lo que necesites. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas Miér Jul 15, 2009 1:49 am | |
| Bienvenida al foro, ya vi tu proyecto y te escribi algunos consejos. |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Buenas Miér Jul 15, 2009 2:14 am | |
| BIenvenida que te diviertas =) y veras como aprendes muy rapido cualquier duda, nos avisas  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Buenas Miér Jul 15, 2009 5:24 am | |
| Superbienvenida Gray.  . Seguramente,muchos de los amigos del foro,te ayudaran,en cualquiera que sea tu proyecto un gran saludo y pues divierte que es lo principal,hasta muy pronto.  . |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Buenas Miér Jul 15, 2009 6:19 am | |
| Bienvenida Grayblume. El dibujo es un aliado importante para cualquier cosa que quieras hacer, así que ya tenés una buena base. Bueno, a aprender y a divertirse! Esperamos ver pronto tus obras por acá Saludos |
|