Hola a todos y todas.
Mi nombre es Segundo y soy de Madrid, Tengo cuatro grandes aficiones, Las razas de perros, las artes marciales, la acupuntura y el ilusionismo. Debido a mi aficion por la acupuntura, en su apartado de auriculopuntura, tengo la necesidad de reproducir las orejas de mis pacientes, para hacerles el tratamiento adecuado. La reproduccion seria solo el negativo y convendria que a ser posible, fuese de caucho y que el tiempo de secado fuera el mas rapido posible, ya que tengo que hacer el molde directamente en la consulta. He intentado encontrar la manera, buscando por todas partes pero no he sabido como lograrlo, ya que no tengo ni idea ni de los materiales que existen ni de como utilizarlos. Por fin creo que he encontrado el mejor foro del mundo en temas de modelado y estoy seguro de que si no lo logro aqui, debo desistir de ello. Espero que alguien pueda ayudarme y aunque no sea asi, creo que no me seria dificil incluir el modelado dentro de mis aficiones, si alguien me enseñara por donde empezar.
Un fuerte abrazo a todos y todas, mientras sigo aprendiendo todo lo que pueda de este magnifico foro.