daniloveplast Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 19 Localización: guatemala Empleo /Ocios: estudiante Humor: weeeeeee Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: duda sobre como hacer ojos ? Lun Jul 13, 2009 6:45 pm | |
| hola amigos de masterblaster mi duda es la siguiente: ustedes saben como seria mas facil hacer ojso en plastilina escolar osea caras completas pro lo q mas me cuesta son los ojos ayuda please!!  perdon amigos es ojos jajaja me confundi 2 veces jaja q mal estoy! jaja sorry _________________ |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Lun Jul 13, 2009 7:03 pm | |
| hombre yo aria una bola blanca masada muy bien y que quede muy circular y a partir de eso empezar a agregar detalles por ejemplo una bola blanca , luego un punto negro en el centro y alrededor del circulo negro un churro aplastado del color que mas desses azul marron rojo ..etc incluso puedes hacer en pequeño como Esta Y de plastelina y la cola doblarla tipo serpiente , asi conseguirias el efecto de vasos danguineos en el ojo , espero que te alla ayudado a y por favor no postees dos veces seguidas si deseas modificar algo dale al boton de edit para editarlo y arreglar las faltas ortograficas o en lo que te ayas equivocado Saludos Anzon |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Lun Jul 13, 2009 7:40 pm | |
| |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Lun Jul 13, 2009 7:41 pm | |
| hola amigo pues yo trabajo con plastilina escolar y hay muchas formas de crear ojos en plastilina eso depende de como los quieras....lo mas sencillo es hacer una bola blanca..encima una arepira del colr de los ojos....es iris osea el color negro y al lado del color negro haces dos bolitas chiquititicas para hacer el brillo de los ojos...espero hayas entendido y te sirva de algo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Mar Jul 14, 2009 1:19 am | |
| Yo hago una bola con porcelana fría, cuando casi secó la corto por la mitad, pinto el ojo del color que quiero y después le paso barniz para uñas, varias capas queda muy realista. |
|
daniloveplast Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 19 Localización: guatemala Empleo /Ocios: estudiante Humor: weeeeeee Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Mar Jul 14, 2009 4:44 pm | |
| wow muchas gracias por todo amigos! ahora a intentar jaja |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: duda sobre como hacer ojos ? Mar Jul 14, 2009 7:50 pm | |
| Si los vas a hacer de plastilina hay que tener la precaución de no dejar la marca de los dedos, usa vaselina liquida. |
|