Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Freddy Krueger en latex!!!! por fin!!!!!!! Lun Jul 13, 2009 6:25 pm | |
| Nada masterblaster hize una prueba en latex para intentar hacer la mascara de freddy en latex y lo consegui : 1º hize con telgopor una cabeza igual a la mia y despues empezé a darles los rasgos caracteísticos de freddy los quemazos y todo eso. 2º cogi yeso y hize un molde de el telgopor con la plastelina 3º vertí el latex y despues de un rato y con cuidado este fue el resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui le hize un corte desde el cuello hasta la mitad de la cabeza porque luego le pondre belcro para que se pueda regular por si se quiere mas tenso o mas suelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno es esto masterblaster, se que se ve muy mal y que nose parece mucho a freddy aparte de que es mi primera vez trabajando con latex no la llebaba puesta al llebarla puesta los rasgos se abrian definido mas pero ya are mas fotos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Freddy Krueger en latex!!!! por fin!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 1:34 am | |
| A pesar de que le faltan muchos detalles está muy bien hecha, me alegro haberte guiado un saludo. |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Freddy Krueger en latex!!!! por fin!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 1:41 am | |
| No está tan mala la mascara, es solo cuestion de practicar, me recuerda la mascara que le hacen a sebastián en la película el hombre sin sombra, está genial! |
|
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Freddy Krueger en latex!!!! por fin!!!!!!! Mar Jul 14, 2009 8:39 am | |
| jajaja gracias amigos por sus comentarios y si Joey la verdad q si q me recuerda ami tabien a sebastian jajajaja |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Freddy Krueger en latex!!!! por fin!!!!!!! Vie Sep 25, 2009 3:51 am | |
| estupenda colega ha quedado genial pero piensa que es la primera de muchas y ahora has conocido el material y sabes los inconvenientes , cuando encuentre la cabeza de fredy por piezas que tengo la original en un numero de fangoria te la pasare veras como te ayuda para la segunda .
un abrazo |
|