Senshi_22 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Edad: 29 Localización: Chaco, Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: que tal gente? Lun Jul 13, 2009 5:49 pm | |
| Bueno gente encuentro en este foro muchas cosas interesanes que me gustaria aprender, y de paso en el camino tratar de colaborar tambien. En fin, bueno me gusta mucho la parte de ibujo sobre todo manga y comic, pero lo que me trajo a la pagina es que me interesa el modelado de figuras en masilla epoxi. Aunque he experimentado un poco, hice dos o tres figuras, creo que todavia me falta mucho (en realidad michisimo) por aprender asi que espero que puedan orientarme un poco en este tema he visto en muchos avatares excelentes trabajos que me han incitado a registrarme y tratar de aprender del foro, de paso ver que mas puedo aprender sobre el manga y comics. Desde ya gracias...  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: que tal gente? Lun Jul 13, 2009 7:30 pm | |
| hola senshi es un gusto tenerte aqui espero aprendas a modelar tus figura y espero tambn q te diviertas |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: que tal gente? Mar Jul 14, 2009 1:11 am | |
| Bienvenido al foro, no dudes en que vamos a ayudarte en lo que podamos, un saludo. |
|