flox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 24 Localización: tlahuac Mexico DF Empleo /Ocios: estudiante diseño grafico Humor: como dice el dicho chino el que es marrano se queda cochino Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: hola que tal Lun Jul 13, 2009 3:49 pm | |
| este tipo de comunidades me parecen geniales, puesto que se divulgan conocimientos a personas interesadas o nuevas, ja ja como es mi caso para el modelado en diferentes materiales, actualmente estudio la carrera de diseño, y ultimamente me a llamado la atención la animación tradicional, como es el caso del stop motion, y puesto que para hacer este tipo de animaciónes se necesitan tener figuras de los protagonistas de dicha obra, me intereso conocer mas acerca de su elavoración, estuve viendo previamente el foro y me parece estupendo, anteriormente realice esculturas con plastilak, espero subir pronto algunos de mis trabajos para compartirlos con todos ustedes.
un saludo a todos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola que tal Lun Jul 13, 2009 4:25 pm | |
| Bienvenido al foro Flox, hay varios miembros interesados en el Stop Motion y hasta hay algunos post sobre muñecos con esqueleto interno para tal fin, deberias chequearlo, un saludo. |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola que tal Lun Jul 13, 2009 4:30 pm | |
| Hola Flox...bienvenido!!!!!  |
|