| | Lo prometido... es lo único que encontré | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 3:05 pm | |
| Bueno, es lo que pude encontrar: Jaba el hutt: la escala es la misma de las figuras star wars que venden en el comercio, el interior es de plumavit para hacerla mas liviana y recubierta con masilla para reparar autos (no se las recomiendo, es pegajosa y dificil para modelar) La plataforma nunca la terminé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una Falcon milenium hecha en base a 2 dvd´s nunca la terminé, es muy pequeña por lo mismo de dificil terminaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui va una gunship republic la escala de la nave enterior... muy pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra vista y con un lego al lado para que entiendan la escala de la nave [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta figura no la recordaba, es Smeagol, la gracia de esta figura es que la hice antes de que aparecieran las peliculas del señor Peter Jackson, aunque habia visto algunos bocetos de otros creadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unos dibujos animados que mis hijos veian mucho, están muy maltrechos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y finalmente tenemos a calamardo (no estoy seguro), tambien es una figura muy pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es lo que he encontrado hasta ahora, tengo algunos mas pero están mucho mas deteriorados... si encuentro otra cosa la posteo. Saludos Pato |
|
 | |
biruregasu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: hermosillo, sonora Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 3:51 pm | |
| estan shidos jeejejej ala el calamardo se ve geneal xD jejejejeje saludos ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 5:38 pm | |
| Óyeme canijo ,estan excelentes,que talento ,y ¿como que estaban olvidados?,no inventes,de verdad muy buenas piezas,te felicito,y creo que será del clamor general, nos presentes más de tus maravillosos trabajos,un saludo afectuoso y enhorabuena. P.d.Lo del gollum no te lo creo ,!!por que se parece mucho al de las pelis!!( a menos que tu también seas adivino  ,jaja) |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 5:54 pm | |
| | Félix Alfonso Orta escribió: | Óyeme canijo ,estan excelentes,que talento ,y ¿como que estaban olvidados?,no inventes,de verdad muy buenas piezas,te felicito,y creo que será del clamor general, nos presentes más de tus maravillosos trabajos,un saludo afectuoso y enhorabuena.
P.d.Lo del gollum no te lo creo ,!!por que se parece mucho al de las pelis!!( a menos que tu también seas adivino ,jaja) |
Gracias Felix, haré lo posible para empezar cuanto antes con esto que me tiene muy entusiasmado, sobre todo viento los increíbles trabajos que ustedes presentan (no creas que no vi tus obras).
Lo del gollum no se como demostrarlo pero para qué mentir con eso no? en todo caso si ves las versiones anteriores de este personaje puedes ver son casi todos muy parecidos, es más, antes que saliera la pelicula tambien hice un gandalf que se parecía mucho al actor que lo personifica, aunque no tiene mucha gracia ya que es la copia fiel de la descripción del libro.
Saludos Pato |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 6:31 pm | |
| no te apures ,por lo del gollum,si lo lees otra vez, te daras cuenta que es un cumplido,gracias por pasarte por mis obras ,sinceramente ,pienso que tienes muy buén nivel ,y nuevamente te felicito. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 7:50 pm | |
| vaya amigo aqui todos tienen un gran taleno parece q soy el unico que vende figuras animadas jejejejeje amigo te felicito eres un gan artista lastima q el tioempo dañe todo lo que uno hace |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 8:32 pm | |
| | nito30stm escribió: | | vaya amigo aqui todos tienen un gran taleno parece q soy el unico que vende figuras animadas jejejejeje amigo te felicito eres un gan artista lastima q el tioempo dañe todo lo que uno hace |
Estimado nito30stm no es mejor el que mas real haga una figura, tienes algo que muy pocos artistas logran, de hecho nunca lo he encontrado...me refiero al estilo, tus creaciones son todas distintas, sin embargo si veo una nueva figura tuya aunque no tenga tu firma sabré que es tuya porque ya tiene la firma de tu escencia.
Eres muy joven, no intentes copiarle a nadie, desarrolla tu estilo, mejora tu técnica, adquiere conocimiento... talento, trabajo, identidad (estilo), con 2 de esas caracteristicas basta y sobra.
Saludos Pato |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 8:58 pm | |
| !!Hey!!, veo que ya se están coqueteando nito y el pato T ,jaja, de seguro una futura gran amistad,pero ya en serio,algo que ví desde que el buen nito presentó sus obras ,fué que se distinguian, y yó, lo llamé magia,ahora tu lo has descrito ,más formalmente,porque entiendes su arte perfectamente,lo dicho ,gente talentosa aquí sobra,un abrazo y cuídense. |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 13, 2009 10:03 pm | |
| hola pato ,buenos trabajos te felicito!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Mar Jul 14, 2009 1:08 am | |
| Muy buenos trabajos amigo, parecen comprados. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Mar Jul 14, 2009 1:33 am | |
| El Jabba está sorprendente!!! tienes que terminar la base amigo!!! y el calamardo está genial, jaja, solo que se ve un poco anciano por las arrugas, pero me gusta! y las naves uuufff, te quedaron de lujo! el halcón milenario está muy padre! muy buenas figuras patoT! un abrazo! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Sáb Jul 18, 2009 8:49 pm | |
| wewewewe..ese calamardo esta genial..el jaba ni se diga..excelentes figuras... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Sáb Jul 18, 2009 9:10 pm | |
| Buenisimas figuras Pato..Felicitaciones.Pero vas a hacer nuevas obras no?  ..saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 20, 2009 9:40 am | |
| | martinha escribió: | Buenisimas figuras Pato..Felicitaciones.Pero vas a hacer nuevas obras no? ..saludos |
Claro martihna, ahora estoy buscando materiales para poder hacer algo, pronto pondré fotos
Saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Lo prometido... es lo único que encontré Lun Jul 20, 2009 10:06 am | |
| Qué bien Patot, esperamos ver fotos del proceso entonces, un saludo. |
|
 | |
| | Lo prometido... es lo único que encontré | |
|