Hola a todos!!!! no sabia que este tipo de foros existiera!!!! y los encontre en el mejor momento!!
antes que nada quiero felisitarlos por su excelente labor y dedicacion no solo al foro sino tambien a sus sueños, sus gustos y sobre todo su pación por crear!!.
Me llamo Gerson Ruiz y soy de Panamá, estoy terminando mi carrera de diseño gráfico asi q este tipo de cosas me agrada mucho, en la universidad tubimos que hacer maquetas y hasta una vez tuimos que hacer un busto de nosotros a tamaño real, pero lo que ustedes hacen es (como diria yo) A OTRO NIVEL!!!
para hacerles el cuento corto los encontre porque nesesito construir un casco como el del Rey Leonidas en la pelicula 300 y entre sus post encontontre a un de sus miembros (que por sierto lo felisito por su MAGNIFICO trabajo) que hiso uno a tamaño real, y me gustaria saber no solo los materiales que huso sino como fue el proceso entero como un tutorial pues puede que aya hecho maquetas y mi busto en la Universidad pero de eso ya hace mas de 5 años!!!

asi que desgrasiadamente no recuerdo muy bien como es el asunto asi q estaria SUPER AGRADECIDO si alex armando (que es el que hizo el casco) o cualquier otro usuario d este magnifoco foro me pudiera ayudar con eso!!!!
en realida nos gustaria hacer mas de 1 casco pero los otros son como los de los soldados y solo 1 como el del rey leonidas!..
agradeciendo de antemano su colaboracion me despido de ustedes, y saludos desde Panamá!