Simon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 16 Localización: ushuaia Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Que tal,me presento. Lun Jul 13, 2009 1:42 pm | |
| Hola a todos,me presento,mi nombre es Simon y soy bastante nuevo en el foro,pero espero poder tanto aprender como poder compartir mis obras con ustedes  . Aqui les van algunos datos personales: Vivo en Tierra del Fuego (el fin del mundo para algunos) en Argentina. Soy super fanatico de Aliens y como hoby m la paso creando mini bustos con porcelana,masa o plastilina,debido a la escases de materiales T_T. Me fasinan todas sus esculturas y proyectos,asi que espero puedan haceptarme como parte de este maravilloso grupo XD. Gracias por escucharme.  |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Que tal,me presento. Lun Jul 13, 2009 2:55 pm | |
| Bienvenido simon al foro !! =) espero que te sientas comodo !! Esperamos ver esas figuras de alien ^_^ Saludos |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Que tal,me presento. Mar Jul 14, 2009 2:17 am | |
| Simon de Tierra del Fuego! Eso si que queda en el fin del mundo! Tengo un amigo en Ushuaia y me cuenta que es hermoso, en fin, bienvenido al foro. |
|