Rama Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Hola a todos... realmente impresionado. Dom Jul 12, 2009 12:58 am | |
| Hola, soy Rama tengo 27 años y hace un año que estoy dedicandome a full con la escultura (bue... no tan a full). Lo q busco es vivir de esto y tengo como norte lograr dicho objetivo. Es por esto que estoy usando internet mas q nunca en mi vida (siempre me parecio una huevada), ahora lo considero casi imprescindible tanto para aprender como para laburar. De rebote llegué a este foro (realmente quede impresionado con los artistas cuyas obras he visto), y me encanto encontrar la tematica propuesta por ustedes (la q menciona el "speech" debajo del título del foro). Mi mision principal acá es aprender y compartir lo q hasta ahora domino (no es la gran cosa, je). Trabajo en epoxi, y porcelana fría, hago figuras relacionadas al comic, tv (personajes de animación), ciencia ficcion, dragones y todo ese rollo. Siempre buscando la perfeccion anatomica, tanto humana como animal y a la mierda con el arte abstracto y no figurativo (con perdon de los entendidos). Los dejo de aburrir y me despido con dos preguntas a los moderadores: 1 Estoy preparando un blog:Puedo poner un link? si es así, ¿En que seccion? 2 Tengo un par de obras terminadas, pero no fotografie el paso a paso, las mando en "el salon de la fama" o en otra seccion? Saludos y un gustazo! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos... realmente impresionado. Dom Jul 12, 2009 1:08 am | |
| bienvenido amigo, seguro viviras de esto, claro que si, solo hechale muchas ganas, aqui algunos viven de eso y creo que es un objetivo de todos, bueno eso creo, y tu blog, no creo que sea un problema, lo puedes poner debajo de tu firma, ejemplo, como lo tiene el usuario vicordova ( mi hermanazo) y tus obras, que tienen fotos, solo el producto final van en el sub foro NUESTRAS OBRAS, bueno espero ver tu trabajo muy pronto saludos,  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos... realmente impresionado. Dom Jul 12, 2009 3:20 am | |
| Hola Rama, buena presentación, como dice Lobocop ningún problema con poner un enlace a tu blog, bienvenido al foro, un saludo. |
|
Rama Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 30 Localización: Mar del Plata, Argentina. Humor: vitreo Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todos... realmente impresionado. Mar Jul 14, 2009 2:23 pm | |
| |
|