|
| Autor | Mensaje |
|---|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 37 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: ya no quiero estar aqui Vie Jul 10, 2009 4:56 pm | |
| solicito la atencion del administrador marcuss para que den de baja mi cuenta en este foro ya que los motivos que me obligan son de caracter personal y ya no deseo ser parte de el mismo,gracias. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: ya no quiero estar aqui Vie Jul 10, 2009 5:22 pm | |
| Vaya,es una mala noticia,deberas!!,haces muy buenos colplays.  . Como olvidar al gran PINHEAD y los CAZAFANTASMAS,ojala y cambiara tu desición,ya que siempre sera lamentable,despedirse de gente talentosa,en fin,ojala y solo sea algo pasajero si no fuera el caso,mis deseos de que te vaya excelente en todo lo que hagas. Un gran saludo.master Egon.  . |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: ya no quiero estar aqui Vie Jul 10, 2009 6:21 pm | |
| joooo q pena q te quieras ir , lamentablemete no conozco tus motivos pero si es tu decision es una pena la verdad |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ya no quiero estar aqui Vie Jul 10, 2009 7:54 pm | |
| La desicion esta tomada ..asi que te despido con lo mejor de mis buenas ondas es una lastima que te tengas que ir...saludos y exito en lo que emprendas.. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ya no quiero estar aqui Vie Jul 10, 2009 10:23 pm | |
| es una lástima que tengas que dejarnos, tus aportes eran geniales(los cosplay,y que decir los temas de los ghostbusters,que me gustan tanto)una pena de verdad,ójala y que sea por un buen motivo tu partida ,por que yo no me voy hasta que me hagan el feo, ó me corran je je, por lo menos espero que conserves las amistades ,que aqui hayas hecho, que para mí ha sido un plus maravilloso que no esperaba encontrar aqui, cuídate,y que estés bién. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ya no quiero estar aqui Sáb Jul 11, 2009 1:08 am | |
| Que lastima que te vayas amigo egon, deben ser muy fuertes tus motivos, suerte amigo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ya no quiero estar aqui Sáb Jul 11, 2009 9:05 pm | |
| Cosas extrañas que suceden sobre todo cuando no dan mayores explicaciones como sucedió con Sedraw, en in, tema cerrado. |
|
 | |
|