mauro leon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: mexico Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: me presento desde mexico Vie Jul 10, 2009 3:49 pm | |
|  que tal desde mexico un cordial saludo me llamo mauro y espero encontrar buenos amigos ya que nop se nada de esto pero tengo ganas de aprender gracias |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: me presento desde mexico Vie Jul 10, 2009 4:57 pm | |
| muy corta tu presentacion pero pasa jejejje no te preocupes, yo conozco a alguien que entro al foro hace meses , sin saber modelar nada es mas ni dibujo sabe, y creeme aqui aprendio y ya ha vendido 2 figuras jejeje, asi que animo, es momento de comenzar a divertirse,  |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: me presento desde mexico Vie Jul 10, 2009 5:51 pm | |
| Saludos Mauro Leon.  . Amigos ya tienes,desde que te presentaste,jajaja,ahora en cuanto a lo que no sabes hacer nada,vas a ver que en poco tiempo y con la gran inquietud,que tienes por aprender,veras las grandes cosas que vas a realizar,solo ponte muy atento y pregunta,pregunta y pregunta en todo lo que tengas duda,que aqui te ayudamos.Bienvenido.  . |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: me presento desde mexico Vie Jul 10, 2009 6:00 pm | |
| jajaj no me extrañaria que nuestro buen lobocop estuviera ablando de si mismo jeje, y es que es verdad, vino a aprender, y ahora enseña, que suerte de haber podido ver esa evoluciin y espero algun dia tmb tenerla, bienvenido al foro, cualquier duda o pregunta cualquiera de nosotros la puede responder sino pasamos la voz, y creo que debverias ampliar un poco tu presentacion todos queremos saber mas de ti =) |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: me presento desde mexico Sáb Jul 11, 2009 8:56 pm | |
| Vamos Mauro, esa no es una presentación, por favor edita tu mensaje poniendo algo consistente, un saludo. |
|