| | Algo sobre la masilla epoxica | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 30 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: arte Humor: Siempre Feliz Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Algo sobre la masilla epoxica Vie Jul 10, 2009 3:23 pm | |
| aviso mis Amigos.
bien queria comentarles q tube la oportunidad de investigar sobre la masilla epoxica y efectivamente si es toxica pero solo ligeramente. me comento una prima mia q trabaja en un laboratorio le pedi q me ayudara a examinarla y me dice q los compuestos quimicos en ella no son lo suficiente mente dañinos para causar enfermedades como el cancer y muchomenos causar la muerte de una pero si alguien es alergico a ella por su carga quimica si podria ser muy riesgosa. espero la informacion les sea de ayuda y no lo olviden mas vale prevenir. yo la utilizo con guantes de latex no todos comodos inluso muchos se rompen con mucha facilidad pero hay de muchos gustos y marcas alguno se adecuara a tus necesidades. en fin cuidense mucho ha y ya les mencione q voy a ser padre? pues si bye. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Sáb Jul 11, 2009 8:51 pm | |
| Ya habiamos hablando sobre la masilla epoxi y sus inconvenientes, sobre todo yo, que me reventó literalmente las manos, pero el tema lo muevo a Avisos y Sugerencias, saludos. |
|
 | |
wuxu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Localización: peru- nuevo chimbote Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Miér Ene 26, 2011 11:12 pm | |
| mmmm lo q a mi me daria miedo es si contiene plomo ai si lo contiene nunk mas la uso |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Ene 27, 2011 12:44 am | |
| felicidades Tay!!! niño o niña? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Ene 27, 2011 2:32 am | |
| buena informacion y bueno espero el chocolate o el habano felicidades |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Ene 27, 2011 8:09 am | |
| Gracias por la informacion y feliicidades por la noticia!!!!= D |
|
 | |
tay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 30 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: arte Humor: Siempre Feliz Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Mayo 05, 2011 3:22 pm | |
| gracias y es una niña hermosa saludos a todos. |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Mayo 05, 2011 7:05 pm | |
| gracias por la informacion y muchas felicidades, un abrazo |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm | |
| muy buen aporte,de informacion y felicidades:)
abrazo!! |
|
 | |
Trasca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 31 Localización: Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Administrativo Humor: bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Algo sobre la masilla epoxica Jue Mayo 05, 2011 8:45 pm | |
| Muchas gracias por la info Tay, nunca esta demas tocar de nuevo algunos temas y mas si son para la seguridad y la salud.. Felicitaciones por la niña!!! |
|
 | |
| | Algo sobre la masilla epoxica | |
|