SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Buenos dias Desde Córoba capital!

AutorMensaje
Emiliano
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : Estudiante Turismo y hoteleria

Buenos dias Desde Córoba capital! Empty
MensajeTema: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:47 pm

Que tal soy Emiliano de Cordoba capital y me queria anunciar como lo indica el protocolo, estuve revisando el foro y la verdad esta muy interesante ya creo que para ustedes tambien, quiero agradecerles a todos por permitirme formar parte de "Masteblasterfx" y sepan que voy a poner todo de mi parte con el fin de que esta comunidad siga creciendo ya que por lo que veo que no hay diferencias entre usuarios y todos comparten, creo que este lugar va a ser como una segunda familia.
Algo de mi, estoy empezando la carrera de cine tuve que dejar este año por inconvenientes de salud pero ya estoy bien ^^ me interesa mucho el tema de fx asi que me estoy adentrando a este maravilloso mundo, espero pronto estar subiendo y posteando mis trabajos, un saludo y que tengan muy buen dia!
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:01 pm

Hola Emiliano!!! Bienvenido!!! Que bien que hayas podido retomar tus estudios, carrera super interesante, sabes de algún lugar en donde pueda buscar peliculas antiguas?...cinecoteca se dice? pero virtual claro, ando atras de una peli que vi hace muuuuchos años, y nunca la pude volver a ver, una vez en la plata, en una cinecoteca la encontré!!, pero no me acuerdo bien el nombre, creo que era "El poder de el amor", de un director europeo que hacia cine alternativo, hizo solo dos pelis, y lo habian sensurado en E.E U.U....es la mejor peli que vi, y me gustarí encontrarla...en la peli ella trabajaba en un museo y el cuidaba autos en un estacionamiento.....saludos y bienvenido Ok
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:23 pm

hola emiliano bienvenido al foro espero aprendas y te diviertas como nunca
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:40 pm

Pués bienvenidísimo,y como verás ya empezaron las peticiones,ja ja , y es que así somos acá ,estamos acostumbrados a hecharnos la mano en todo lo que podamos,siéntete cómodo ,pásale a esta gran familia ,que somos,y diviértete y aprende de todos,un saludo.
tay
Modelador principiante
Modelador principiante
tay

Masculino Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : arte
Humor : Siempre Feliz

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:18 pm

hola Emiliano bienvenido este foro es maravilloso y ya veras q te encantara, y felicidades por tu carrera. q la pases bien cuidate.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:32 pm

bienvenido amigo cineasta, que divertido seria realizar peliculas,
y bueno como bien dices, aca todos somos iguales,
nos apoyamos, el novato le pregunta al experto y en ocaciones creemelo
el experto le pregunta al novato,
la idea es poder realizar nuestros juguetes como yo les digo,
y mostrarlo al mundo, espero que seas un buen cineasta y pues
no te olvides de hacer la pelicula, masterblasterfx contrataca Ok

Buenos dias Desde Córoba capital! Firmam
Buenos dias Desde Córoba capital! Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Buenos dias Desde Córoba capital! Artesanoforo
Buenos dias Desde Córoba capital! 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
Emiliano
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : Estudiante Turismo y hoteleria

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:11 pm

Gracias a todos por su amibilidad =)
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:52 pm

Hola cordobés!! !!..me gustaria irme a vivir a cordoba capital lugar del mejor y unico cuartetero El POTRO RODRIGO jajajajaja..(amo el cuarteto)...espero que te sientas super comodo y no dudes en consultarnos..exitos. Ok
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:34 pm

Hola Emiliano benbenutti al foro!... yo soy salteño pero estudio en Cordoba en la facu de filo y hum. escuela de artes plasticas , asi que estamos cerca y ya podemos empezar a armar un grupo de masterblasterianos en Cordoba!!!!... Saludos y disfruta del mejor foro ..este papá!!!!
http://www.elchocha.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:58 pm

Muy buena presentación Emiliano, por supuesto que podes contar con nuestra ayuda, un saludo y bienvenido.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenos dias Desde Córoba capital!   Buenos dias Desde Córoba capital! I_icon_minitime

Buenos dias Desde Córoba capital!
Página 1 de 1.