|
| Autor | Mensaje |
|---|
biruregasu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: hermosillo, sonora Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 5:39 am | |
| hola mucho gusto, me llamo Martin, pero me gusta mi nombre en japones el cual es Mayasuky, soy una persona que le gusta el anime, el rock, el metal.. y el arte, sobre todo, desde pequeño me ha gustado la plastilina y pues kreo k aki pondre fotos de mis obras jejeje, saludos ^^ tambien tenia una duda.. si me gusta.. demaciado una escultura, puedo preguntar al usuario si puede vendermela? por ejemplo.. vi una de Sagitario de Saint Seiya y me encnato.. y asi.. bueno me despido, este foro esta shido ^^ |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 4:55 pm | |
| bienvenido, se oye bien tu nombre en otro idioma, claro que puedes preguntar si se vende la figura, y tambien puerdes vender las tuyas si lo quieres esta un subforo de compra-venta saludos. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 5:53 pm | |
| bienvenido que te diviertas y es cierto puede vender o comprar figuras tambvien, dfate un paseo por el foro ya veras que interesante es todo  nos vemos un saludo bye |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 6:25 pm | |
| Konnichiwa, Martin.  . Un gustazo tenerte en esta tu casa,bienvenidop,te la pasaras super,y desde luego que puedes comprar,hay un subforo al cual los amigos han puesto algunos trabajos que seguramente te interasaran,hasta muy pronto.  . |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 6:36 pm | |
| Konbanwa !! O-ai dekite ureshii desu. Oguenki desuka? espero bien , da un gusto tenerte aqui de verdad y por supuesto ,que ya queremos ver tus obras,un saludo y saiionara.  |
|
 | |
Emiliano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Argentina - Cordoba capital Empleo /Ocios: Estudiante de Cine y television. Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 7:15 pm | |
| Que tal compañeroo bienvenido! la verdad es un gusto ! asi que te gusta la plastilina te comento que tengo una animacion stop motion con plastilina tu las debes conocer ya voy a subir el trabajito y esperamos pronto! y con ancias alguno tuyo saludos! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 7:22 pm | |
| Bienvenido al foro y no dudes en consultar cualquier cosita..y por supuesto puedes preguntar si se venden..saludos.. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Konnichiwa Vie Jul 10, 2009 8:42 pm | |
| Hola bienvenido a esta familia de Masterblasteros...saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Sáb Jul 11, 2009 12:18 am | |
| Bienvenido mi hermano al foro, espero que te diviertas.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Konnichiwa Sáb Jul 11, 2009 8:55 pm | |
| Bienvenido al foro Martin, un gusto tenerte por el foro, un saludo. |
|
 | |
|