rallop Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 22 Localización: mexico df Empleo /Ocios: empleo? ps en busca T_T y ocio aprender acerca de lo qme gusta :D Humor: ps lo unico que se es q no se nada ¬¬ Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: esto es mi vida Dom Sep 06, 2009 2:56 pm | |
| orales estan wenos tus dibujos io tambien soy de esos a los que les gusta dibujar jejeje y como tu espero poder crear pronto mi primera figura, suerte  |
|
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2355 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: esto es mi vida Mar Jun 28, 2011 1:36 am | |
| Que buenos, el ultimo me gusto mucho. No por morbo sino por lo bien que esta echo la expresion, la pose y los detalles que tiene Excelente enserio! |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: esto es mi vida Mar Jun 28, 2011 10:17 am | |
| Muy buenos, a mi tambien me encanta dibujar, aunque cada vez lo hago menos, hago tantas cosas (o lo intento) que tengo que ir apartando un poco otras, me encanta tu trabajo, es muy original y esta muy bien hecho
http://lasmanosdeleire.blogspot.com |
|
guitarnil Modelador

Cantidad de envíos: 122 Edad: 19 Localización: sant pau de seguries Empleo /Ocios: informatico,fan de predator Humor: the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: esto es mi vida Dom Jul 03, 2011 10:01 am | |
| wow estan muy bien jeje te felicito!!!  saludos!!! |
|