kronos333 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Hola me llamo kronos Jue Jul 09, 2009 11:15 pm | |
| Hola que tal saludo a todo el foro , me gusto mucho las cosas que vi asi que oficialmente me presento , me gustan mucho las artesanias y los distintos tipos de tecnicas , mas que nada los disfracez
asi que desde ya saludos a todos |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola me llamo kronos Vie Jul 10, 2009 12:41 am | |
| hola amigo kronos..espero te sientas como aqui en masterblasterfx...te cuento que aqui encontraras fabulosos artistas y modeladores que te dejaran con la boca abierta, pro bno espero ver trabajos tuyos aqui en el foro..estoy seguro de que como yo aprenderas cada dia mas..diviertette |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola me llamo kronos Vie Jul 10, 2009 1:00 am | |
| bienvenido a este magnífico foro,pasa y ponte cómodo,un saludo |
|
Dragmain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Localización: Mexico,DF Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Hola me llamo kronos Vie Jul 10, 2009 3:10 am | |
| Bienvenido Kronos espero que pronto podamos ver algunas de tus figuras y como dice felix ponte comodo y manos a la obra |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Hola me llamo kronos Vie Jul 10, 2009 6:30 am | |
| Hola Kronos, bienvenido a MasterBlaster! Esperamos que aquí encuentres todo lo que necesitás y que nos muestres pronto tus trabajos. Suerte! |
|
Emiliano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 21 Localización: Argentina - Cordoba capital Empleo /Ocios: Estudiante de Cine y television. Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Re: Hola me llamo kronos Vie Jul 10, 2009 12:51 pm | |
| hola kronos te cuento que me acabo de registrar asi que aca estoy como vos nuevo en el foro, espero pronto estar viendo tus trabajos =) saludos! y bienvenido tambien. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola me llamo kronos Sáb Jul 11, 2009 8:47 pm | |
| Bienvenido al foro Kronos ( fan de Venom, el grupo de Black Metal? ), seria bueno si agregas algo mas a tu presentación, un saludo. |
|