|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 10:54 am | |
| Felicitaciones, entoces que vas a hacer, con que lo vas a pintar?  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 10:54 am | |
| Hola Dino.....esta muy buena la mesa, debes tener un tallercito copado.. Y?? los ojos como quedaron??... saludos |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 12:12 pm | |
| Muy bueno che. quiero verlo pintado ya |
|
 | |
Dinonano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 41 Localización: Madrid Empleo /Ocios: modelado y 3d Humor: que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 1:23 pm | |
| Ya lo he cocido, como huele, hoy no cenamos pizza
Al final 130 grados unos 25 minutos. Es bastante duro este material,pero no se si aguantará el tobillo del dino el movimiento?? Los ojos de cristal pintados ningún problema, solo he notado que se han hundido un poco, inapreciable
Lo voy a pintar con acrílicos, aerógrafo y pincel. También dejaré zonas si pintar, me gusta mucho el aspecto translúcido del Sculpey "Living doll"
Si ahora voy a comprar las pinturas acrílicas para pintarlo, parece ser, según he leido por ahí que con Sculpey no se debe utilizar pinturas sintéticas?
EDITADO:No postees 2 veces seguidas, gracias. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 1:53 pm | |
| Está quedando genial el Dino!!! pintado y finalizado seguro va a quedar fenomenal!!!! deveras que está impresionante, un abrazo! |
|
 | |
supermansteel Modelador

Cantidad de envíos: 143 Edad: 37 Localización: Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios: Terapeuta,Dibujo,Superman fan club gudalajara mexico Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Vie Ago 28, 2009 1:44 pm | |
|  Amigo Dinonano de verdad muchisimas felicidades por este gran proyecto, me facinan los dinosaurios aunque nuca eh elaborado uno, traigo en mente hacerme un traje de hule espuma con armason tratando de emular a los de caminando con dinosario pero por lo pronto me deleitare con el trabajo de todos los foristas!!!  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Vie Ago 28, 2009 2:59 pm | |
| |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Mar Dic 29, 2009 11:46 pm | |
| ¡¡Dinonano de lujo!!!, que detalles, que buen trabajo!!!. Queria contarte que de muy chico cuando comence a dibujar, los primeros animales que hice fueron Dinosaurios, siempre me fascinaron. Pregunte en el foro para ver quien modelaba dinosaurios y Martinha me dio el dato. Saludos. |
|
 | |
Dinonano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 41 Localización: Madrid Empleo /Ocios: modelado y 3d Humor: que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Dic 16, 2010 6:02 am | |
| Hola a todos y perdón por la ausencia Pero el trabajo, no está pa tirar cohetes, y tengo el dinosaurio parado A ver si me pongo con el y lo termino, Que ganas tengo
salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Dic 16, 2010 8:58 pm | |
|
Wow, casi un año! Bueno, espero verlo terminado porque los dinosaurios me gustan mucho, saludos !
|
|
 | |
|