|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dinonano Modelador principiante

Cantidad de envíos: 20 Edad: 41 Localización: Madrid Empleo /Ocios: modelado y 3d Humor: que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 12:52 pm | |
| dsdsdsdsdsHola a todos DILOPHOSAURIO ESCALA1/16 DE PLASTILINA SCULPEY Este es el nuevo trabajo que tengo empezado OBJETIVO Aprender a manejar estas plastilinas que endurecen en el horno casero MATERIALES Y HERRAMIENTAS Plastilina Sculpey "Living doll" para cocer en el horno casero ( 110 grados , durante 15 minutos para grosores de 5 mm. Esto es lo que pone , abrá que probar. [code] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El esqueleto lo ha hecho de alambre y lo he cubierto de papel de aluminio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora empezamos con la platilina, un primer estudio de los músculos, he leido que algunos cuecen un poco este primer modelado y luego aplican otra capa de platilina para detalles y resultado final. No se yo de momento no lo voy hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora empiezo con los detalles. utilizo las herramientas que veis en la foto primera o cualquier cosa que tengais por casa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los ojos los he puesto de cristal, ya veremos que pasa cuando lo meta al horno?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me falta terminar un pie y algunos detalles más y preparar una base de metal para cocerlo en el horno, ya subiré +++ fotos, salu2 |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 2:06 pm | |
| esta excelente tu trabajo
y cada vez que veo estos trabajos me dan ganas de comprar sculpey
jejejejeje
para trabajar con el a lo mejor obtengo mejores resultados
bye y espero avances jejeje |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3019 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 2:46 pm | |
| wauu increible!! es mejor la living doll que la sculpey !? es mas barata'!? Saludos amigo!! veremos q pasa con esos ojos y el horno jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 3:55 pm | |
| Veo que tienes muy buena referencia fotografica y dibujos, excelente, me encanta tu trabajo.  |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 8:16 pm | |
| Qué bueno que estáaaaaaaa maestro! Genial la textura de la piel con qué la haces? quizás tengas que hornear la pieza sin los ojos y colocarlos despues. Felicitaciones! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 8:24 pm | |
| Genial dinonano..me gustan las figuras sin pintar, me parece que se ven mas los detalles... Que esculpías antes de los dinos?..saludos. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 09, 2009 9:21 pm | |
| Excelente trabajo si no mencionabas lo de la pata no lo veia, parece terminado, te recomiendo realizar figuras del mundo de warcraft podrias venderlas hay mas de billones que conocen este juego, lastimosamente los creadores de figuras de WOW no crean personajes que les gustan a los jugadores. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 20 Edad: 41 Localización: Madrid Empleo /Ocios: modelado y 3d Humor: que le dice un muñeco de nieve a otro Fecha de inscripción: 02/07/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Vie Jul 10, 2009 4:27 am | |
| Si la verdad, con los dinos rico no me voy hacer
Tengo algunas esculturas de monstruitos: duende, pajaracos etc.. que ya colgaré en el foro. También tengo modelados hechos con el ordenador, con programas como 3dsmax, mudbox.... La textura de la piel, estavez las llaves allen eran grandes, lo hice con un portaminas , agujas etc..
salu2 |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Sáb Jul 11, 2009 3:56 am | |
| Creo que era de esperar...kajkajkajk....te quedo genial compadre...me gusta mucho el trabajo de la musculatura...se nota que te estudias bien la figura antes de meter mano. Sobre los ojos..mm..sieske deberitas son de cristal..no creo que les pase nada al horno, ya que para fundirse necesitan mucha temperatura.. Sigue asi..
saludos! |
|
 | |
santinis Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 82 Localización: wellington nueva zelandia Empleo /Ocios: artista plastico Humor: poco Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Dom Jul 12, 2009 8:53 pm | |
| con los ojos no creo que tengas problema....si no exageras con la temperatura ...yo he puesto esferas de plastico y no han sufrido modificaciones.....buen trabajo,,,,un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Lun Jul 13, 2009 5:01 am | |
| Hola Markus, creo que estará mejor en la sección de proyectos, en el proximo mes espero cocerlo y pintarlo. Mostraré fotos de todo el proceso
salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Lun Jul 13, 2009 12:28 pm | |
| Ok, hagamos asi, lo muevo a Proyectos y edita las fotos con el dino terminado y lo volvemos a poner aqui. |
|
 | |

| Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 7:34 am | |
| Hola de nuevo ya he acabado de modelar el dino , listo para meter al horno Le he creado una peana de metal, no es la definitiva luego la cambiaré por una de madera La he creado regulable en altura para poder elegir al final el grosor de la base de plastilina y que me sirva para + bichos El otro día puse que la temperatura para cocer era 110 grados Centigrados durante 15 minutos, me equivoqué son 130 grados, sorry Cuando lo saque del horno ya os contaré cuanto tiempo y lo que ha pasado salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 10:02 am | |
| Muy bien, ahora vas a pintarlo? |
|
 | |

| Tema: Re: Dinosaurio de plastilina Jue Jul 16, 2009 10:40 am | |
| muchas GRACIAS por las 2 medallas
y sin correr |
|
 | |
|