Hola gente! Mi nombre es Sebastián y llegue al foro de casualidad, porque estoy viendo de hacerme un disfraz para un cumpleaños y quería hacerme una armadura.
La verdad que estuve leyendo bastante antes de animarme a presentarme, y me quede super asombrado con las cosas que hacen, es increible! Yo no puedo darle forma ni a un avioncito de papel (lo mio es el diseño web...) pero ver todos estos trabajos me animó a lanzarme asi que me voy a poner a observarlos mucho y ver si puedo aprender algo.
Soy FANATICO de Saint Seiya (Caballeros del zodíaco para nosotros...) y como les conté mas arriba mi idea es hacerme un disfraz para dentro de un mes masomenos... pero viendo todo lo que hacen, ahora me dan ganas de hacerme una esculturita XD
Bueno, no los aburro más, los voy a estar leyendo (más de lo que me van a leer a mi, porque lamentablemente no tengo nada que aportar sino que más bien me gustaría aprender) y espero algún día poder postear algo que les guste hecho por mi !!
Por cierto, y ya que estamos ¿Algún curso de modelado en Buenos Aires (Cap. Fed. o Gran Bs. As.)? Estuve leyendo que hay miembros del foro que enseñan (y otros que forman parte de su alumnado) y estoy interesado... en averiguar aunque sea, por el momento...
Un saludo!