Hola, la verdad el arte es parte de mi vida, nunca estudie sobre esto, solo dije...puedo crear cosas...y al ponerme a hacerlas...las hice.
me catalogo como dibujante, editor de graficos en un proyecto de un juego junto con unos amigos ( Mortal Kombat Project) y weno...tambien hago mis esculturas si se puede llamar asi...de chico hacia los muñecos del juego killer instinct, con arcilla para modelar, quedando casi igual a los originales, luego pintados con sintetico brilloso, ya que asi eran los personajes estos...mi ultima escultura fue la calavera de un terminator T-800 ( del que soy fans tambien)
y el resultado es mas que bueno...a pesar de ser mi primera vez en este modelo...tengo fe que la siguiente calavera sera mucho mejor y mas detallada...me gustaria conocer gente que tambien le guste terminator y que aya hecho modelos o cosas asi...ya sea en arcilla, yeso u otros materiales...yo no se manejar otros materiales...me gustaria aprender, porque se que tengo capacidad para ello, bueno, espero conocer a varios de los de este foro...saludos.