bueno, este es mi primer post sobre papercraft
hace mucho,. cuando yo tenia como 8 años, en un cyber de la zona, vi uno de estos robots de evangelion, y la verdad que quede encantado, pero por aquellos tiemposno pude conseguir las plantillas.
hace un par de dias me acorde de esto y empeze a buscarlo, y al fin lo encontre.
http://neto-papercraft.blogspot.com/2008/08/eva-01-test.html#comment-form
esa es la pagina de donde lo saque, ademas esta para ahcer el EVA-00 naranja, muy lindo.
en fin, a lo que yo queria llegar es qu estoy armando el eva.-01, el primero que aparece ahi. y la verdad que se me hizo bastante dificil solo armar la cabeza(mas tarde subo unas fotos de como quedo).
tengo un par de preguntas para uds.
que tipo de papel me recomiendan?? (el que yo vi en el ciber era una especie de papael brillante, o algun plastico

[acetato??])
que tipo de pegamento recomiendan? en barra o cola blanca?
como habo para que no me queden lineas blancas donde corto el papel!!?? xD
y cual me recomiendan hacer de esos 2, porque vi que el segundo es mas simple, pero la verdad no me gustan los dedos que tiene, son solo una hoja de papel, no estan doblados (o por asi llamarlos "no son 3D") ademas lo veo mas feo que el primero
bueno, eso es todo
EDIT: aca van las fotos de como me quedo la cabeza hecha con hojas A4 cola blanca, un montadientes y tijeras xD
salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO:ya he achicado las fotos para que se aprecien mejor..PEGFANTASY