Cantidad de envíos: 9 Localización: Pacheco Tigre Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Espero poder aportarles grandiosos trabajos y que me puedan conocer! Mar Jul 07, 2009 3:01 pm | |
| Me llamo Ramiro tengo 24 años soy de zona norte Tigre.- Estudio Cine Direccion y Guion, amo el cine y mis esculturas en su mayoria seran personajes de peliculas, series y TV.- Espero recibir muchas Criticas Tanto Buenas como Malas me van a ayudar a corregi mis errores y si son Buenas MEJOR ASI!!!  jaja.- De a poquito vamos a ir subiendo fotos de mis trabajos para que puedan ver como me desempeño!! 
Última edición por avatarcs el Mar Jul 07, 2009 3:14 pm, editado 1 vez |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Espero poder aportarles grandiosos trabajos y que me puedan conocer! Mar Jul 07, 2009 3:06 pm | |
| |
|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Espero poder aportarles grandiosos trabajos y que me puedan conocer! Mar Jul 07, 2009 3:27 pm | |
| Bienvenido loco, estoy seguro que vas a aprender mucho y espero puedas pasarnos tambien tus conocimientos de cine. |
|

Cantidad de envíos: 9 Localización: Pacheco Tigre Fecha de inscripción: 07/07/2009
 | Tema: Re: Espero poder aportarles grandiosos trabajos y que me puedan conocer! Mar Jul 07, 2009 3:29 pm | |
| | Matiasba escribió: | | Bienvenido loco, estoy seguro que vas a aprender mucho y espero puedas pasarnos tambien tus conocimientos de cine. |
huuu loco gracias a vos por molestarte en firmar espero poder aportar algo cien esculturas o bien mi presencia! jajajajaja espero que algo mas que mi presencia!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Espero poder aportarles grandiosos trabajos y que me puedan conocer! Lun Jul 13, 2009 1:43 am | |
| Bienvenido al foro amigo, un saludo. |
|