| | cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
organikspira Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: edo de mexico Empleo /Ocios: fotografia Humor: carroñero Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Lun Jul 06, 2009 6:51 pm | |
| alguien sabe la mejor forma de hacer el esqueleto de alambre con todo y manos proporciones y todo eso? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Lun Jul 06, 2009 6:55 pm | |
| bueno forma no se hay varias, pero te dejo esta pic donde hice mi minutauro saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Jue Jul 09, 2009 12:54 am | |
| esta mas que claro con el ejemplo de lobo, tienes un dibujo del modelo en cuestion, defines uniones y articulaciones, y sobre el armas tu esqueleto de alambre,, suerte con tus figuras |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Jue Jul 09, 2009 2:04 am | |
| jejejeje
sin mas que explicar
solo es cuaestion de ver la foto del buen amigo lobocop
saludos |
|
 | |
organikspira Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: edo de mexico Empleo /Ocios: fotografia Humor: carroñero Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Jue Jul 09, 2009 7:54 pm | |
| |
|
 | |
lixion Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Localización: Argentina-Bs As Humor: Buen humor...aunque tengo mis dias..JA Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Mar Ago 04, 2009 4:31 pm | |
| Lobocop!! se agradece la GRAN FOTO ILUSTRATIVA....con ninguna palabra...despejaste muchas dudas!!!
Gracias y Saludos! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Miér Ago 05, 2009 7:05 pm | |
| proporciones del cuerpo humano es lo mejor...loomis puede ayudarte en eso..google su nombre. |
|
 | |
dylon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 23 Localización: mexico Empleo /Ocios: Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad Humor: Me siento como adentro de un maldito ipod Fecha de inscripción: 11/10/2008
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Miér Sep 16, 2009 1:37 am | |
| |
|
 | |
Kitsune Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 25 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Estudiante de Letras Modernas Humor: un buen humor con una gota de melancolía Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Jue Sep 09, 2010 7:22 pm | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) Jue Sep 09, 2010 8:41 pm | |
| ahhhh mi minutauro, de cuando empezaba jajja bueno que bien que sirvio saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | cual es la mejor forma de hacer un esqueleto(alambre para figuras) | |
|