| | lumix para hacer mascaras | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: lumix para hacer mascaras Dom Jul 05, 2009 12:31 am | |
| hola amigos estoy muy interesado desde hace dias traigo eso en la cabez ya ven como pasa esto de que derrepente se nos mete una ideota y no tela puedes quitar, me gustaria hacer unas mascaras como por ejemplo de predator con la tecnica de hule espuma y lumix pero no me quedo claro que es el toloeno y donde se consigue en mexico como puedo hacer lumix???? |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Dom Jul 05, 2009 12:42 am | |
| el lumix ya biene hecho, es el silicon para pegar los vidrios a las ventanas, solo le poner colorante antes de colocarlo a la mascara porque ya seco no podras pintarlo saludos, |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Dom Jul 05, 2009 3:42 am | |
| si el lumix de todas manera seca sin tolueno, el tolueno es el disolvente, osea es para hacerlo mas liquido porque es bastante espeso. pero de cualquiera de las dos formas sirve lo unico que cambia es la dificultad de trabajarlo |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4204 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Dom Jul 05, 2009 10:41 am | |
| como dice babache solo seca pero si es capa gruesa tardara mucho y mas ahorita por lo humedo del ambiente,, no se olviden ponerle aceite de bebe a la brocha o mano con la que alizaran o daran textura, saludos, |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Dom Jul 05, 2009 12:00 pm | |
| mm... cierto la verdad es que a mi me parece mas facil y con mejor acabado usarlo con moldes =) |
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Mar Oct 25, 2011 12:44 am | |
| pues si es el toloeno ke sirve para remover pintura lo venden en cualkier ferreteria
alguien sabe si el lumix se puede aplicar dentro de un molde de caucho? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Mar Oct 25, 2011 2:32 pm | |
|
En Argentina el tolueno no se consigue fàcilmente y no se lo vende a cualquiera, además no es tan necesario para el lumix; yo no lo uso y hago máscaras...
El lumix se puede aplicar en un molde siempre y cuando envaselines bien el molde, sino va a pegarse....
|
|
 | |
harima_skull Modelador

Cantidad de envíos: 118 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Mar Oct 25, 2011 9:51 pm | |
| oo no sbia ke era tan difiicil de conseguir
aca en mexico pasaa algo paarecido pero con la pinturas en aerosol no se la venden a los menores e edad por eso de los grafiitis
graciias por el dato
pr cierto ya anduve viendo tus trabajos y tus post sobre el lumix
eres un maestro |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Miér Oct 26, 2011 9:12 am | |
|
Al principio usaba el tolueno, después me dí cuenta de que no era necesario, actualmente hago máscaras y prótesis con silicona y solo le agrego el color.
|
|
 | |
Alexandros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 34 Localización: Buenos aires, capital federal Empleo /Ocios: Diseñador editorial, ebooks, wargamez, 28mm Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: lumix para hacer mascaras Miér Oct 26, 2011 11:10 pm | |
| Por ahi le mando cualquiera, pero para muchas aplicaciones se puede usar cloroformo industrial en lugar de tolueno (que esta prohibido en argentina, va, en realidad no prohibido, te piden miles de certificados para adquirirlo). Para diluir, o pegar plasticos, es lo mismo. No tengo idea para otras aplicaciones, pero por ahi ayuda. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: lumix para hacer mascaras Jue Oct 27, 2011 10:17 am | |
|
Insisto en que el tolueno no es necesario para modelar máscaras, si para diluir la silicona y usarla como si fuese látex.
|
|
 | |
| | lumix para hacer mascaras | |
|