gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Hola desde Argentina Sáb Jul 04, 2009 7:58 pm | |
| Hola todos, me presento, mi nombre es Gustavo 29, Soy de Argentina gran Buenos Aires, que alegría me da haber encontrado este sitio, y poder compartir esta pasión del modelado, les cuento que siempre quise estudiar algo referente a esto y el único lugar que había encontrado es fx en capital, pero se me hacía imposible ir y muy caro para poder sostenerlo, así que con paciencia, comencé a buscar tutoriales por internet y me large hacer un par de cosas que subiré en el lugar correspondiente, hace poco encontré otro lugar cerca de donde vivo, y la semana que viene comienzo un curso de diseño de figuras y modelos, espero poder ayudar a medida que vaya aprendiendo, ya que acá aprendí un montón, los saludos a todos!! y estaremos en contacto.. |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola desde Argentina Sáb Jul 04, 2009 8:14 pm | |
| bienvenido, aca encontraras muchos amigos dispuesto a ayudarte saludos, y suerte con tu curso  |
|
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Hola desde Argentina Lun Jul 06, 2009 8:31 am | |
| Hola Gustavo, bienvenido! |
|
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Hola desde Argentina Lun Jul 06, 2009 4:32 pm | |
| gracias por la bienvenida, miro como subir fotos y posteo mi primer obra, saludos!! |
|