hellnero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 21 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: alegre, extraño Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: proyecto cosplay de fullmetal alchemist Sáb 4 Jul - 16:42 | |
| wola ps soy un kosplay aunke un poko limiktado en este momento tengo el proyecto de aser el cosplay de edward de fullmetal alchemist el reto mas dificil es el braso pero grasias al foro vi untutorial de komo aserlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> ps esa es una imagen del anime pronto suvire mi trabajo para ke me den konsejos de komo mejorarlo un punto ke kiero mensionar es ke usare una tecnika difernete al tutorial solo usare los patrones para dar la forma si todo sale bien tambien are la piena |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1226 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: proyecto cosplay de fullmetal alchemist Sáb 4 Jul - 16:48 | |
| Gran serie, si necesitas ayuda sólo pidela, te aconsejo que veas las armaduras de los caballerros del zodiaco que hicieron en este foro, buscalo creo que esta en tutoriales o en el salon de la fama, muy originales y buenos por cierto |
|
hellnero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 21 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: alegre, extraño Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: proyecto cosplay de fullmetal alchemist Sáb 4 Jul - 16:55 | |
| es muy bueno el tutorial
de echo estoy basandome en varis de los tutoriales
el tutoria es el de armadura de goma eva
pronto suvire mi tutorial para ke vean komo aser el brazo kon otra tecnika
parecida a la de las armaduras |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1226 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: proyecto cosplay de fullmetal alchemist Sáb 4 Jul - 17:08 | |
| Noto que te gusta el guason hice tutoriales de poleras, estampadas con stencil, y aerografo, el tema es Why so serius?, en el salón de la fama. |
|