|
| Autor | Mensaje |
|---|
javier Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 4:23 pm | |
| Hola hasta que me costo encontrar esto fui dejando mensajes por doquier,,soy javier de argentina...me gusta el dibujo la escultura y lo que tenga que ver con el arte.,,a medida que pueda ire estudiando la pagina , asi si me lo permiten ire colgando tutoriales y demas cosas ya que tambien me gustaria ayudar a otros...desde ya muchas gracias javier...  |
|
 | |
geovel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 27 Localización: poza rica, veracruz Empleo /Ocios: ing. sistemas coputacionales Humor: Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 4:28 pm | |
| bienvenido seas xavier en esta comuna encontraras mucha ayuda y asesoria profesional lo unico que se pide es respeeto entre colegas y todo lo que puedas aportar es bien recivido tanto trabajos como experiencia en el campo de creacion de el arte a darle dura arreeeee... |
|
 | |
javier Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 4:30 pm | |
| |
|
 | |
hellnero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 21 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: alegre, extraño Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 4:34 pm | |
| bienvenido
al igual soy nuevo
rekuerda ke todos aprendemos de todos
en lo ke pueda ayudar
adelate pidelo
si no soy io alguien del foro
te podra asesorar |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 6:00 pm | |
| Hola!! sos bienvenido Javier!! Sentite como en tu casa...  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 04, 2009 6:23 pm | |
| Bienvenido Javier.  |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Presentacion Lun Jul 06, 2009 8:30 am | |
| Hola Javier, bienvenido! Es cuestión de práctica, una vez que entendés bien la estructura del foro verás que es muy fácil. Esperamos que subas tu material pronto! Saludossss |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion Lun Jul 06, 2009 11:42 am | |
| bienvenido javier, aca aprenderas muy bien ya lo veras y bueno a sacar la plastilina, barro mache, etc, empezamos a divertirnos... |
|
 | |
jose mojica blanco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Localización: colombia Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Lun Jul 06, 2009 5:54 pm | |
| BUENO HOLA SOY JOSE LUIS Y SOY COLOMBIANO VIVO EN LA CIUDAD BONITA BUCARAMANGA YME GUSTA MUCHO EL ANIME Y ME ENCANTA LA ESCULTURA Y ME ENCANTA LAS FIGURAS DE TODA CLASE ACCION, ANIME ,Y ARTISTICAS. PERO NO TENGO EL CONOSIMIENTO DE DE LOS MATERIALES CORRECTOS VI UNOS VIDEOS Y ME ENCABNTARON Y ME GUSTARIA ENCONTRARB LOS EN COLOMBIA BUENO GRACIAS, Y ASTA OTRA OPORTUNIDAD |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion Lun Jul 06, 2009 6:48 pm | |
| | jose mojica blanco escribió: | | BUENO HOLA SOY JOSE LUIS Y SOY COLOMBIANO VIVO EN LA CIUDAD BONITA BUCARAMANGA YME GUSTA MUCHO EL ANIME Y ME ENCANTA LA ESCULTURA Y ME ENCANTA LAS FIGURAS DE TODA CLASE ACCION, ANIME ,Y ARTISTICAS. PERO NO TENGO EL CONOSIMIENTO DE DE LOS MATERIALES CORRECTOS VI UNOS VIDEOS Y ME ENCABNTARON Y ME GUSTARIA ENCONTRARB LOS EN COLOMBIA BUENO GRACIAS, Y ASTA OTRA OPORTUNIDAD |
jejejeje , jose te equivocaste, esta presentacion es de otro usuario bueno te ayudo, la pasare a presentaciones, y por favor no escribas en mayusculas, son reglas del foro, saludos, |
|
 | |
|