|
| Autor | Mensaje |
|---|
hellnero Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 21 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante Humor: alegre, extraño Fecha de inscripción: 29/06/2009
 | Tema: kiero ke me konoskan Sáb Jul 04, 2009 4:22 pm | |
| wolaa a todos
ps me encuentro aki grasias a un miembro
ke me rekomendo el foro
ps la intencion de mi registro
es para pedir konsejos para aser mis cosplays
y mis figuras
io soy cosplayer aunke ps por fsalta de rekursos
es un poko limitado
por lo mismo me adentre a a prender komo fabrikar mis accesorios,
por otra parte pienso suvir mis trabajos y tutoriales de tecnikas experimentales
ke espero en un futuro les sirvan
ps mi nombre es Amaury pero mejor konocido komo nero
ps espero buenos komentarios y/o consejos para mejorar mis trabajos |
|
 | |
geovel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 27 Localización: poza rica, veracruz Empleo /Ocios: ing. sistemas coputacionales Humor: Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Sáb Jul 04, 2009 4:26 pm | |
| hahahaha yo lo recomende, hahahah dale nero contodo recuerda todo es para mejorar nada para mal =) |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Sáb Jul 04, 2009 11:57 pm | |
| Hola Hellnero,bienvenido a Master Blaster,foro pionero en el modelado de figuras,sin duda hay que darle las gracias a nuestro amigo Geovel,por hacerte la invitación,y pues estamos para ayudarte,un gran saludo ,hasta pronto.  . |
|
 | |
dablada Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 33 Localización: Palma de Mallorca. España Empleo /Ocios: Diseño gráfico/Artista Humor: Impropio, para ser un payaso Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Dom Jul 05, 2009 6:03 am | |
| Hola Hellnero, bienvenido...yo no hace mucho que llege pero te puedo asegurar que encontrarás más de una solución a tus problemas tecnicos...jeje
UN saludo |
|
 | |
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Mar Jul 07, 2009 2:09 am | |
| hola!  bienvenido (aun q se me hizo dificil entender a tu escritura  ) espero q t la pases de lo mejor aqui, sin duda encontraras la mejor ayuda, tenemos excelentes compañeros, markuss, el buen vic cordoba, felix alfonso orta, entre otros, espero q t la pases bien en este tu foro  |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Mar Jul 07, 2009 6:15 am | |
| Bienvenido al foro Nero, esperamos que aprendas mucho aquí y que puedas hacer tus cosplays. Verás que es más cuestión de ingenio que de recursos  Bueno, a crear y ya queremos ver tus obras! saludos |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Mar Jul 07, 2009 11:02 am | |
| Hola!!! Bienvenido...  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Mar Jul 07, 2009 11:20 pm | |
| bienvenido al foro, ponte comodo y adivertirse....!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: kiero ke me konoskan Mar Jul 07, 2009 11:41 pm | |
| si, si, bienvenido que aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos,un saludo.  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Miér Jul 08, 2009 1:21 am | |
| hellnero bienvenido al foro.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: kiero ke me konoskan Miér Jul 08, 2009 11:13 pm | |
| Bienvenido al foro, en lo sucesivo procura no escribir con tantas "k", por favor, un saludo. |
|
 | |
|