Radex Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 18 Localización: colombia Humor: como aguila calva Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: AYUDA no veo imagenes Vie Jul 03, 2009 11:08 pm | |
|  AYUDA mi pregunta es por que no pudo ver ninguna de las imagenes que postean ahora antes si podia ver pero ahora no y las que yo subo si se pueden ver espero encontrar la respuseta gracias XD  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA no veo imagenes Sáb Jul 04, 2009 1:06 am | |
| Seguramente se deba a un problema de tu conexión ya que ningun otro miembro se ha quejado de esto, cuando te suceda esto refresca la página, eso hará que se recarguen las imágenes. |
|
Radex Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 18 Localización: colombia Humor: como aguila calva Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: AYUDA no veo imagenes Sáb Jul 04, 2009 3:37 pm | |
| es que ya lo he hecho pero mi conexion no es por que en otras paginas si me cargan las imagenes
listo markuss ya puedo ver las imagenes |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: AYUDA no veo imagenes Lun Jul 13, 2009 12:38 am | |
| |
|