|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Apoyenme en el concurso! Vie Jul 03, 2009 9:29 am | |
| Hola amigos, pues les comento que hace rato entré a un concurso de dibujo, el concurso se llama ''dibujando a terminator'' el cual se está realizando en el blog de el amigo Aldo/chatofuries, pues vengo a pedirles a los que puedan y quieran claro está, pues que voten por mi dibujito, jejeje, bueno amigos les dejo el link del blog para que hagan su votación y les dejo cual es mi dibujo! un abrazo! VOTA AQUI! http://elrincondelbuenvicio.blogspot.com/  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Vie Jul 03, 2009 10:45 am | |
| hermanawa!!!!
cuanta con mki voto desde yaaaaaaaaaaaaa!!!!
y recuerda que te dije que te iba a apoyar asi que en este momento me comunico con mi gente
y ya sabes 60 votos mas son tuyos jejejejeje |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Vie Jul 03, 2009 11:15 am | |
| Muy buen dibujo y ya con ese cartel de Kiss de fondo tienes mi voto. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Vie Jul 03, 2009 12:01 pm | |
| Esta muy bueno... mi voto taen....  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Dom Jul 12, 2009 7:10 pm | |
| Tambien va mi voto.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Dom Jul 12, 2009 7:47 pm | |
| cunta tambn con mi voto amigo mio |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Dom Jul 12, 2009 9:26 pm | |
| Amigos, el consurso termino y pues bue... ocurrió que tres amigos de una escuela se aliaron y juntaron toda la banda de su escuela y pues ellos se quedaron con los tres lugares, no me enoja ni nada pero no es justo, por que eso ya no era concurso de dibujo, se convirtió en un concurso de popularidad, muchas gracias por su apoyo amigos, se los agradezco bastante y saben que los aprecio mucho. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Lun Jul 13, 2009 1:06 am | |
| Bueno, eso es para enojarse; cuando se valen de esas artimañas da mucha rabia, no te preocupes que te seguimos valorando. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Apoyenme en el concurso! Lun Jul 13, 2009 2:58 am | |
| ¿Y que era el premio?, entre pero se me hizo muy confuso votar creo que me pedian mi correo o debia enviar correo. Eres bueno tu lo sabes y no necesitas de concursos para probarte. |
|
 | |
|