lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: jesus rustico ( piedra ) by lobocop Jue Jul 09, 2009 5:06 pm | |
| gracias nito que bueno que te gusto el cristo, y bueno lo han visto mucha gente y se hacercan a tocarlo, me dicen pense que era de piedra, ayer lo saque a la calle y me sente un rato en la banqueta con el a un lado, y la gente que pasaba se hacercaba a verlo, donde lo compraste me decian y yo pues aqui conmigo mismo, jejeje se hiban fasinados, lo hice para ver atravez de la gente, fuera de lo que hacermos nosotros aca, le vemos defectos a las piezas cuando salen fallas a la gente que no sabe de esto, les parece un aobra de arte, en cualquier trabajo que hagamos, que bueno no? asi aseguremos una venta, jejejejeje bueno haber si ya hago algo de cine, tengo una figura por reslizar de una pelicula de fantasia, para que estes al tanto, saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|