fideliptus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: peru Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Un perdido desde Perú Jue Jul 02, 2009 1:48 pm | |
| Hola a todos lo integrantes de este foro! que francamnete agradesco que exista! Soy de Peru y estudio arquitectura! y mis aficiones son le dibujo y diseño grafico, sobre todo referido al manga y el anime! pues desde pequeño! estube ne contacto con este arte japones! ya de por si me nace el arte. cuando comence la carrera empece hacer maketas para mis presentaciones de trabajos! y me fui ahciendo diestro ne la construcion de maketas de arquitectura! y despues de observar mis figuras de PVC que compraba de mis animes favoritos! me pregunte si mis habilidades me podrian ayudar a llevar a una forma fisica un diseño propio! y es asi como fui buscando donde podria aprender a hacer figuras como las que compraba y es asi como llegue aqui! y la verdad gradesco a todos por aceptarme ne le foro que desde el primer dia! me parecio demasido bueno! ademas hya temas y foros que se dedican a lo que yo quiero llegar! y estoy muy feliz de haberme tocado con este foro y gracias atolas las personas que me respondieron mi consulta y gracias de antemanos todos! por recibirme! la verdad para que vena un trabajo mio tendran que esperar un poco pues quiero tener primero bien la teoria y de ahi ala practica pero con su ayuda espero llegar ami objetivos! y si alguien esta ne planes de diseñar uan maketa para su figura o diorama! me puede consulta que sera de mi agrado porder ayudra en lo que pueda con los que se hasta ahora! asi que espero su apoyo en mis objetivos y espero serles de ayuda como ustedes lo son para mi; gracias a todos! y hasta luego! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Un perdido desde Perú Jue Jul 02, 2009 2:09 pm | |
| Excelente presentación amigo, bienvenido al foro y estamos para ayudarte. |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Un perdido desde Perú Jue Jul 02, 2009 4:31 pm | |
| Bienvenido Filediptus! que bueno que te sientas comodo aqui! solo queda crear!  |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Un perdido desde Perú Jue Jul 02, 2009 4:34 pm | |
| Que buena presentación, de verdad cuentas con todos nosotros, un saludo amigo y bienvenido.  |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Un perdido desde Perú Vie Jul 03, 2009 8:44 pm | |
| bienvenido al foro ! igual que zuperpro ,solo queda crear!
no dudes en consultar en cuanto al epoxi. |
|
alpsy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 94 Edad: 24 Localización: Edo. de Mexico Empleo /Ocios: Diseño grafico e inforamatica Humor: Soy feliz Modelando! ^_^ Fecha de inscripción: 16/06/2009
 | Tema: Re: Un perdido desde Perú Sáb Jul 04, 2009 2:25 am | |
| bienvenido!  espero q tu estancia aqui sea de los mas placentero ^_^ |
|