fideliptus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Localización: peru Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Un perdido desde Perú Jue Jul 02, 2009 1:48 pm | |
| Hola a todos lo integrantes de este foro! que francamnete agradesco que exista! Soy de Peru y estudio arquitectura! y mis aficiones son le dibujo y diseño grafico, sobre todo referido al manga y el anime! pues desde pequeño! estube ne contacto con este arte japones! ya de por si me nace el arte. cuando comence la carrera empece hacer maketas para mis presentaciones de trabajos! y me fui ahciendo diestro ne la construcion de maketas de arquitectura! y despues de observar mis figuras de PVC que compraba de mis animes favoritos! me pregunte si mis habilidades me podrian ayudar a llevar a una forma fisica un diseño propio! y es asi como fui buscando donde podria aprender a hacer figuras como las que compraba y es asi como llegue aqui! y la verdad gradesco a todos por aceptarme ne le foro que desde el primer dia! me parecio demasido bueno! ademas hya temas y foros que se dedican a lo que yo quiero llegar! y estoy muy feliz de haberme tocado con este foro y gracias atolas las personas que me respondieron mi consulta y gracias de antemanos todos! por recibirme! la verdad para que vena un trabajo mio tendran que esperar un poco pues quiero tener primero bien la teoria y de ahi ala practica pero con su ayuda espero llegar ami objetivos! y si alguien esta ne planes de diseñar uan maketa para su figura o diorama! me puede consulta que sera de mi agrado porder ayudra en lo que pueda con los que se hasta ahora! asi que espero su apoyo en mis objetivos y espero serles de ayuda como ustedes lo son para mi; gracias a todos! y hasta luego! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008