|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 5:32 pm | |
| |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 5:37 pm | |
| wow----- esta increible me encanto cuanto mide aprox? disculpa que es la pasta dash? |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 22 Localización: xalapa Empleo /Ocios: Estudiante Humor: bueno XD Fecha de inscripción: 18/04/2009
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 5:45 pm | |
| Hola q tal el puro busto tiene 22cm y ya con base llega a los 48 cm y la pasta DAS es un material q segun se es arcilla con quimicos para q seque al aire y otros le llaman papel mache en pasta es muy buena para trabajar endurece mucho y no es cara sale en 30 pesos el kilo y de cconsistencia es tipo plastilina se trabaja con un poco de agua para dalrle detalles lisos o como te agrade!! saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 6:28 pm | |
| Hola Alvarink,  . Esta excelente,muy bien hecho,ojala y en salon de fama,nos lo puedas mostrar con la luz, aaahh,y busque el papel higienico en tu figura,donde lo utilizaste?,me gustaria saber,esta en la base?,saludos ,muy buen trabajo.  . La colección,ya esta creciendo,grandioso!!.  |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 6:40 pm | |
| Esta de mieeedooo...ohohoh...Genial, pordias colocar una foto del busto contigo al lado para apreciar la proporcion. Las uñas no se las pintaras negras?? Saludos!.. |
|
 | |
AlvarinCk Modelador

| Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 7:22 pm | |
| jeje q tal amigos? jeje sisi luego mandare una foto para q se vean las proporciones y las uñas tal vez las pinte de negras a ver q tal se ve. Y asi es Victor M.C. buena observacion esta en la base y en unas partes de cuerpo para darle mas aspecto de piel arrugada, claro sigue creciendo la coleccion (son solo 12 muñecos los q llevo hasta ahora jejej) mucho gusto y asha luego Saludos! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 8:32 pm | |
| ta muy bueno, veo que tenes mis gustos, todo terror jeje
salu2 |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 8:43 pm | |
| esta muy bueno el busto, la textura de la piel, como los pintaste esta espectacular parece cortes de verdad que tiene en la espalda saludos!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 8:53 pm | |
| De verdad impresiona!! y si es eso lo que buscabas lo has conseguido con éxito!!... Me gustó mucho los diferentes tipos de texturas, desde las venas en la cara los rasguños y en la base...muy creativo lo de la luz...Felicitaciones!!!  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 9:40 pm | |
| jajajaja,asquerosamente bueno!!! esta tremendo el frnkie! me gusta la pic donde está con toda la banda de chicos malos, jajajaja, pues te quedó muy bueno! perturbador y todo! saludos! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Miér Jul 01, 2009 11:43 pm | |
|  sin habla compañero.....esta alucinante y muy bien logrado , me encanta la textura de la piel y mucho mejor la espalda... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Jue Jul 02, 2009 12:07 am | |
| muy bueno el franky, pero el de la pelicula que dices esta mas rechonchito no? de todas formas eso queda fuera,
bue acabado y la pintura ni se diga
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Frankenstein Jue Jul 02, 2009 1:29 am | |
| oye ese frank.. esta buenisimo... realmente esta de lujo |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Frankenstein Jue Jul 02, 2009 1:35 am | |
| esta muy bueno el franki
jejejejjeje
saludos y sigue asi |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Frankenstein Jue Jul 02, 2009 12:37 pm | |
| Veo que te gusta el terror por la cantidad de figuras de ese estilo, muy bien texturado y pintado. |
|
 | |
|