|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:09 pm | |
| Hola como va, aca les dejo algunas figuras que he hecho recientemente y alguna viejitas, sorry por la calidad, pero son todas sacadas con celular, porlo tanto no se ve muy bien, aver si ahorro y me compro unma camara digital jeje las figuras estan hechas con masilla epoxi, la mayoria con la marca suprabond salu2 FIGURAS RECIENTES skeletor y trapjaw [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HULK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUSTO DEL CAZADOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A PARTIR DE ACA SON FIGURAS HECHAS HACE UN PAR DE AÑITOS LOCO DE MA MOTOSIERRA DEL VIDEOJUEGO RESIDENT EVIL 4 Y UN DEMONIO HELLKNIGHT DE DOOM 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BUSTO DE VENOM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:50 pm | |
| De verdad te felicito, las figuras tienen buena proporciòn. Hiciste el busto de Cazador, conocìa al dibujante (Lucas) porque vivìa cerca de mi casa y me encantaba el personaje. No es cara la masilla Suprabond ? |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 1:52 pm | |
| Cada dia aparece un nuevo talento por el foro, felicitaciones... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 2:20 pm | |
| | Markuss escribió: | De verdad te felicito, las figuras tienen buena proporciòn. Hiciste el busto de Cazador, conocìa al dibujante (Lucas) porque vivìa cerca de mi casa y me encantaba el personaje. No es cara la masilla Suprabond ? |
si, me encanta el cazador, espero pronto hacer uno pero de cuerpo completo
mira, la marca suprabond se vende en ferreterias y cuesta alrededor de 10 pesos el medio kilo, es una muy buena masilla
salu2  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 2:26 pm | |
| kronosaurio, felicitaciones por tus figuras, tenes muy buena mano, me gusto la idea de Cazador en cuerpo completo (siempre que no lo hagas desnudo, jajajaja) |
|
 | |
leofx Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 29/05/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Vie Jun 06, 2008 7:48 pm | |
| kronosaurio, tus esculturas està geniales!!! realmente es un gusto ver trabajos de este nivel!! me ancantaron todas las figuras pero màs el hulk y el cazador!! |
|
 | |
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 5:34 am | |
| Estoy con leofx, me gustaron mucho pero sobre todo espero que nos muestres a Hulk pintado  |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 3:33 pm | |
| Felicitaciones, trabajos exelentes , me gusto mucho el de hulk (el que esta a la derecha de hulk en segundo plano...es scarecrow ? o una version tuya de uno de los personajes de tortured souls by ??) |
|
 | |

| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 4:40 pm | |
| | bucefalotakion escribió: | | Felicitaciones, trabajos exelentes , me gusto mucho el de hulk (el que esta a la derecha de hulk en segundo plano...es scarecrow ? o una version tuya de uno de los personajes de tortured souls by ??) |
hola, es una figura de tortured souls que compre hace años
salu2 |
|
 | |
Deusdom Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: brasil Fecha de inscripción: 01/06/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 9:19 pm | |
| hola amigo , muy bueno trabajos !!!!! |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Sáb Jun 07, 2008 11:02 pm | |
| me encanta el ekeletor y venom muy bien echos |
|
 | |
Blackeredu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Localización: ecuador Fecha de inscripción: 15/05/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Jul 01, 2008 11:12 am | |
| Hola...que chevere tus trabajos , son increiblemente profesionales, yo la verdad nunca he trabajado con ese material, me gustaría muucho trabajar con ese material , a ver si me dices cuanto cuesta, y como hago para conseguirlo...o talvez me podriias hacer el favor de comprarmelo , y te mando el dinero que incluiría el gasto de envio ...por favor!!....Realmente me ha gustado tus trabajos!!.
Larvax |
|
 | |
Georgiboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 25 Localización: Cordoba Argentina Empleo /Ocios: Estudiante Humor: nada Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Lun Feb 02, 2009 11:49 pm | |
| la pose del eskeletor esta un tanto bandeada o no? de todas maneras tus trabajos estan bastante bien |
|
 | |

| Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 12:08 pm | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: trabajos de kronosaurio Mar Feb 03, 2009 1:52 pm | |
| Creo que quiso decir que la figura se ve inclinada hacia adelante. |
|
 | |
|