Radex Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 18 Localización: colombia Humor: como aguila calva Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: projeco nazgul Mar Jun 30, 2009 4:03 pm | |
| hola quisiera que me pudieran ayudar a que pasos debo seguir para hacer un dragon nazgul .es que lo quiero hacer de esta figura y lo quiero hacer con materiaales faciles de conseguir como el de periodico y luego colbon agua y papel XD. espero que me ayuden y saludos aqui esta la imagen.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: projeco nazgul Mar Jun 30, 2009 5:45 pm | |
| un saludo ,aqui encontrarás muy buenos tutoriales de papel maché ,(que se me hace lo más economico) de grandes maestros en este arte-técnica, yo posteé un nazgul ,pero de plastilina epóxica que realizé hace algunos años (en nuestras obras) pero la verdad es algo de inversión, la plastilina y la pasta automotriz,y si el presupuesto es bajo ,si te recomiendo el papel maché.  |
|
Radex Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 18 Localización: colombia Humor: como aguila calva Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: projeco nazgul Mar Jun 30, 2009 10:48 pm | |
| ok gracias es que yo vivo en colombia pero no se donde conseguir plastilina epóxica o la masilla epoxi entonce lo unico que se es la de papel mache y para hacerlo necesito hacer un esqueleto? |
|