SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:30 am

que capo peg !! Siempre fibra para estas cosas, amenos que los vayas a hacer macizos!
Me gustaron mucho y estos trabajos siempre me dan ganas de modelar cosas miniaturas..tengo algunos proyectos ya impresos listos para empezar jaja
Un besitoo peg !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:09 am

Clonsis escribió:
que capo peg !! Siempre fibra para estas cosas, amenos que los vayas a hacer macizos!
Me gustaron mucho y estos trabajos siempre me dan ganas de modelar cosas miniaturas..tengo algunos proyectos ya impresos listos para empezar jaja
Un besitoo peg !!

Hola Clon!!..y es como dices tú, cada vez que veo a alguien preguntando por estas cosas me da mucho gusto ayudarlo ya que con la practica logré entender el mundo de los moldes y del copiado y de la resina, fibra de vidrio etc (sudaba la gota gorda y algunos lagrimones jeje)....y cuando veo copias de otros chicos me dan ganas de hacer miles de moldes y replicas jajaja...que bueno que los chicos puedan sacarce las dudas y nos pregunten ..yo con mucho gusto en el poco tiempo que tengo modelando les brindo mi ayuda y me hacen sentir útil...lo bueno de este lugar es que hay muy buenos maestros de los cuales no se cansan de explicar por mas que han respondido miles de veces las mismas preguntas jeje..

muy buenas fotos colegas y a no sentirse "marcianos" ya que con cualquier cosa se puede hacer un molde ,solo hace falta tener ingenio...saludos
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:13 pm

Así se aprende, hechando a perder, pero al fianl nos queda la lección aprendida, y con esto nosotros también aprendemos, gracias por compartir
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:39 pm

Nightman escribió:
Necesito ayuda peg! despues de leer todo quede confundido....estoy laburando hace una semana en un trabajo choto q no me deja tiempo para nada, hace 2 semanas que no puedo tocar nada, y seguro que para poder hacer alguna figura y hacerle el molde me falta muchisimo...peeeeero, mi idea era que con la primer plata que agarro ir a comprar 1 litro de silicona para moldes (es decir la liquida blanca me imagino, aunq no la vi pero asi la venden me imagino, o latex liquido) y comprar 1 litro de resina, asi ya me queda a futuro. El tema es que me marie con la explicacion...La pregunta seria, me conviene comprar el latex liquido, para moldes, que creo que ese se debe poner por capas, y segun lei tarda bastante en secar, o caucho de silicona que segun entendi es mejor, seca mas rapido y detalla mas. seguro hay una variacion de precio entre una y otra... Y otra pregunta, si me compro el latex liquido que esta a mi alcance aca en La Plata, a 50$el litro, que resina me conviene para que no se estropee el molde??

A ver si te ayudo....

Si vas a hacer muchas copias y que tengan buen nivel de detalle te conviene el caucho siliconado brasilero, es más caro pero rinde más, si vas a hacer un molde con látex ( que te va a servir para pocas copias y yo no lo recomiendo ) la resina ideal para copias es la poliéster o náutica, que se puede usar con carga para darle más consistencia, reitero, siempre depende lo que quieras copiar y la cantidad.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman

Masculino Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda

MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:01 pm

Gracias Markus, mañana cobro y como veras ya habia dejado un huequito para comprarme el latex y la resina, aunque no tenga todavia ninguna figura terminada, jeje, pero ahora por suerte voy a tener mas tiempo. Por ahi me conviene comprar medio litro de latex como para empezar con los primeros moldes que vaya a hacer? cuando la tenga comprada, y lista para usar con alguna figura,volvere a este Tema para consultar sobre mis errores jeje.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:15 am

Yo te diría que no compres nada hasta que no tengas algo hecho y definido, entiendo la "calentura" por hacer un molde pero creo que si te apuras vas a tirar la plata, me ha pasado de gastar de gusto y no le di la utilidad que necesitaba, es más, si vas a hacer algo sin tantos recovecos y simple ( por ejemplo: yo hice un casco de depredador ) te recomiendo la silicona en tubo que venden en las ferreterias, a mi me resultó buenisima y es muy barata en comparación con el caucho de silicona, te puede pasar también que compres el látex y después no te sirva para lo que quieras copiar y ojo, que todo tiene fecha de vencimiento.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..   experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG.. - Página 2 I_icon_minitime

experimentando con la resina (de los errores se aprende)..por PEG..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2