|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Transformers Sáb Jun 27, 2009 10:21 pm | |
| |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Transformers Sáb Jun 27, 2009 11:25 pm | |
| Una colección increible y son originales, cuanto de costo el Optimus y Bolboldi.  |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Transformers Sáb Jun 27, 2009 11:35 pm | |
| No me acuerdo, pero el tema en este tipo de figuras es que traen pocos y a veces cuesta conseguirlos. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 3:02 am | |
| Alli debe estar barato como estan cerca de panama y es zona franca... aqui la venden por 22 dólares ese bolboldi |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 4:13 am | |
| pués efectivamente en pesos mexicanos cuesta 280, y esos son como 21 dólares, pero com dice matiasba la cara de felicidad vale eso y más. P.D.Es que yo colecciono figuras de starwars y le tengo que comprar a el también,ja ja |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 9:37 am | |
| heee puedo ser tu hijo por un dia y me compras una coleccion a mi??!! jajaja esta buenisimo si tendria un hijo pondria ese pretexto para comprarme colecciones de autos a control remoto innalambrico y esa clases de muñecos jajaj. saludos!!! |
|
 | |
geovel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 27 Localización: poza rica, veracruz Empleo /Ocios: ing. sistemas coputacionales Humor: Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 10:32 am | |
| saludos mi buen Matiasba me gustaria pedirte un favor de la manera mas cordial podrias ayudarme con un diseño de el transformet de el avion asi un diseño o bosquejo de como se transformar por que deseo hacer un cosplay de los robots de macross y necesito hacer la trasformacion de ese mono que tienes aqui no lo consigo si me pudieras decir que piezas son las que mas destacan para su transformacion y direccion de cambio para hacerlas a tamaño natural ponermelas y trasformarme porfas si no es mucha molestia T.T |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 10:57 am | |
| ok luego le saco fotos en detalle y las cuelgo para vos |
|
 | |
geovel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 52 Edad: 27 Localización: poza rica, veracruz Empleo /Ocios: ing. sistemas coputacionales Humor: Endemoniadamente Creativo Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 12:29 pm | |
| eres grande gracias  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 4:51 pm | |
| jaja tengo un amigo que se va a ir de para atras cuando le muestre tu colección, ya que el solo tiene a Bumblebee. preciosa colección.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 6:55 pm | |
| impresionante colección, Felicitaciones, a mi tambien me gusta coleccionar juguetes, pero mi coleccion es chilaquil (traduccion: de todo un poco) y de los transformers solo tengo a optimus (version animated) y a sky bite ( de una serie animada anterior), por cierto ese barricade se ve genial,  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Transformers Dom Jun 28, 2009 8:34 pm | |
| Excelente colección, y eso de los hijos es cierto, a veces nos da cosa querer comprar algo pero bien lo vale. |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Transformers Lun Jun 29, 2009 1:49 am | |
| me alegro que les haya gustado la proxima subo de Batman Begins y Dark Knight. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Transformers Dom Ago 23, 2009 3:58 am | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 707 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Transformers Lun Ago 24, 2009 9:28 pm | |
| tambien soy fanatico de transformers y tengo un par de figuras, pero solo de g1 y series animadas, mas alla que las figuras esten bien echas los modelos de la pelicula me parecen asquerosos maldito michel bay!!
bue...jeje, igual muy buenas figuras
aunque por los de la peli no doy 1 $ |
|
 | |
|